Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hola a todos y a todas! aún nos queda un año pero me gustaría empezar a mirar opciones para nuestro viajecito... Estamos completamente perdidos ya que nos gustaría ir a algún sitio que tuviese playas...
Hola!!! Mivestido es pegado y de crepe, es devir se me marca todo, por lo que la aja deberia deser sincostura, que me reconendais???
Al fin me decidí!!!!!!!! Alguna novia que me manda fotod con el modelo Agua de Pronovias?????? Que ganitas!!! Gracias
Hola!!!! He ido hoy a pronovias, estoy muy dudosa con el modelo Ana... Me gustaría que me mandarais fotillos las que od habeis casado con ese modelo y así poder imaginarme!!!!!!
Hola chicas queria saber quienes habiais escogido este sitio, si os casabais alli mismo, y que tal ibais con los preparativos , yo me casare el 17 de septiembre de 2016 !!!!
Muy buenas chicas !!!...tengo un dilema...he ido a ver varios lugares para celebrar mi boda y estoy entre dos....me gustaría que me dieseis vuestra opinión..... jardines de las tinajas o hotel plaza...
Pues eso chicas qué peinado os gusta más??????? Me maquillaje ya lo decidi pero el peinado no lo tengo claro ayudaaaaaa 1) 2)
Buenas!!! Aunque me queda un año ya estoy mirando vestifos, en febrero fui a pronovias y este finde he ido a rosa clara. Me han gustado muchiiisimo mas los de pronovias, pero he leido muy malos...
Hola chicassss! ! Estoy a un año de mi boda quiero un vestido ajustado y de ceda. ... pero soy propensa a engordar de tripa y llevo dos meses sin trabajo y en vez de adelgazar subí unos cuantos...
Despues de ver que las pajaritas que quería para mis perris costaban sobre los 20-25 euros decidí comprar la tela en aliexpress y hoy he hecho el primer intento de pajarita y me derritoooooo Ya tengo...
Hola a todas, Igual me repito pero es que acabo de ver esto. Es uan venta especial de Rosa Clara, solo el sábado 27 de mayo y es en un monton de tiendas....
Hola chicas!! Pues estamos a 4 meses de la boda ya lo tengo todo encarrilado menos el viaje. Nos gustaría ir a Rivera Maya pero las horas encerrada en el avión es pensarlo y ya me pongo nerviosa no...
Buenas.Pues lo que digo en el titulo estoy hasta los mismisimos de las tipicas frases que te dice la gente cuando se enteran que te casas como:●Te lo has pensado bien?●Y por que te casas si asi estais...
Espero que os guste! Preboda a 1 mes y 20 dias de nuestro gran dia!
Hola chic@s. Abro este debate porque por din hemos reservado nuestra luna de miel. Finalmente nos hemos decidido por el crucero que sale de cuba el dia 1 de octubre. A ver si alguien más va a hacer...
Hola bonitas! Abro este debate en el grupo luna de miel , ya que quiero preguntar algunas cosas sobre Riviera maya , aunque es para viajar este verano . Veréis , queremos ir a RM y estaba viendo...
Hola!! Estoy pensando ir ewteviernes, soy demalaga. Se echa todo el día o en una mañana se ve todo o como??? Sabeis de algún sitio rico para comer x los alrededores?? Gracias!!!!
Buenas!!! Lo he visto por instagram y me enxanta! Alguna li ha contratado, ne gustaria conocer opiniones y precio gracias!!!!!
A pocos días de la Boda la mayor decepción, un vestido que me había costado mas de 10.000 euros con los complementos y os cuento lo que me paso. El día de la prueba me traen un vestido 2 tallas...
Buenas!! A 73 dias del dia B, ya tenemos nuestras fotos de preboda que tanta ilusion nos hacia asi que me gustaria compartir alguna con vosotros!! Espero que os guste tanto como a mi!!❤ Animo para las...
Pues eso, que me temo que no vamos a poder tener luna de miel, a tres meses de la boda aún no hemos podido cerrar ni el menú siquiera por lo que no sabemos cuanto dinero vamos a gastar y cuanto nos va...
Buff chicas, perdonad que me desahogue un poco es que estoy de los nervios, horror total... Os cuento un poco, hace más de medio año que mi chico se me declaró y pusimos la fecha ede la boda para...
En que iglesia os casaiss!!
Hola!!!! Me caso en julio de 2018. Estoy pensando en ir de luna de miel a Cuba. Me da un poco de susto, sobre rodo el momento taxi aeropuerto-la habana..Me gustaría visitar los cayos, hay alguien que...
Estos son mis detalles,cartera y bolígrafo pintalabios para ellas y botella de licor para ellos, falta tunearlos un poco!!!Q os parecen? ??
Hola chic@s abro este debate xq yo me caso el año q viene alli y me encantaria ayudar o asesorar a quien tenga alguna duda o quieran saber algo del restaurante ; tambien quiero q parejas q lo hayan...