Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marqués
Hace 3108 días
Hola chic@s, alguien sabe donde puedo encontrar botellas vacías de vidrio para las invitaciones?? No quería que fueran botellas de vino pero tampoco que sean enanas y la invitación tenga que ir toda doblada... Algún sitio que sepáis que las puedo...
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 3158 días
Hola, necesito ayuda para decidir si me gusta el vestido...normalmente iría a mi madre o a mi chico para que me aconsejaran con estas cosas, pero me gustaría que fuera sorpresa para mi novio y mi madre falleció hace unos meses...asi que recurro a...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3177 días
Buenas tardes chicas!! Tengo un “problemilla”. Cuando fui a probarme vestidos, iba maquillada y con los labios pintados de rojo. Mi cuñada me dijo que me quedaba bastante bien ese color de labios con el vestido y ya pues pensé que si, que ese iba a...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3194 días
Hola comu!!! Quienes lleváis tiara o similar para el cabello, donde la habéis encontrado? Es que las he visto de plata pero salen alrededor de 300e y no sé qué hacer..., de que material es la vuestra? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3257 días
Bueno pues eso mismo.. que no senti nada de nada. Yo nose si es que estoy acostumbrada a ver un programa americano de vestidos de novia (say yess to the dress creo q se llama) donde casi todas lloran de emocion al probarse su vestido y pensaba q a mi...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3420 días
Hola chicas!!! Ya he recibido opiniones negativas sobre tener ya los zapatos sin ni siquiera haber empezado a buscar vestido...pero fue amor a primera vista ?? Me han dicho que ahora tendré que buscar un vestido adecuado con los zapatos pero yo lo...