Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Hola chicas!!!! Me caso el 28 de octubre y lo celebramos en Soto de bruil!!!! Me encanta la finca!!! Cuando tenéis la prueba de menú? Habéis decidido ya lo que vais a probar???
Hola chicas!! Llevo un tiempo haciendo pruebas con las invitaciones porque aunque me enamoré de unas que vi me da mucha rabia pagar una pasta por algo que va a ir a la basura, asique como veo que...
Hola comu!!! Después de aconsejar a Olga en un par de trucos de belleza en un post que hizo ella me animado a escribir mis trucos de belleza para preparar vuestra piel para la boda. Como buena...
Chicasss llego el 11/11 tenia varias cosas en la cesta peeo.muchas otras en favoritos...he hecho pedido de dos cosas....y por arte de magia me ha desaparecido tooooooodo lo q tenia en favoritos!!...
Hola chic@s, alguien sabe donde puedo encontrar botellas vacías de vidrio para las invitaciones?? No quería que fueran botellas de vino pero tampoco que sean enanas y la invitación tenga que ir toda...
Alguien ha estado???? Me lo recomendais?
pronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronovias Hoy ha tocado Pronovias.Los...
Soy una novia muy agradecida con bodas.net, pero no dejo de sorprenderme con la falsa realidad que a veces pregona este sitio: tuve la mala suerte de tener una muy mala experiencia con el restaurante...
Hola, necesito ayuda para decidir si me gusta el vestido...normalmente iría a mi madre o a mi chico para que me aconsejaran con estas cosas, pero me gustaría que fuera sorpresa para mi novio y mi...
Hola a todas que marca recomendáis que no se vean muy artificiales
Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y...
Que os parece?
Hola chicas! A parte del blog de bodas.net que otros blogs e instagrams seguis?Yo conozco: Luciasecasa (me encanta)EllavistedeblancoRock my wedding (ingles)Nouba blog (australiano)
Buenas!! Vengo a contaros en primicia qué tal fue el día de mi boda. Como sólo tengo fotos de móviles y tal (y muy pocas) no quiero adelantar mucho.Deciros que estaba tranquila hasta que me dio mi...
Buenas tardes chicas!! Tengo un “problemilla”. Cuando fui a probarme vestidos, iba maquillada y con los labios pintados de rojo. Mi cuñada me dijo que me quedaba bastante bien ese color de labios con...
Pues ya tengo mis invitaciones con el diseño que queriamos a ver si os gustan 😁😁😁
Nosotros también nos hemos liado la manta a la cabeza y esto es todo lo que hemos hecho... una señal, un cuelga tacones, letras con bombillas, un photocall con rosetones dd papel de colores... ¿qué os...
Hola comu!!! Quienes lleváis tiara o similar para el cabello, donde la habéis encontrado? Es que las he visto de plata pero salen alrededor de 300e y no sé qué hacer..., de que material es la vuestra?...
Buenas noches mi novia y yo nos casamos en junio del año que viene y queremos ir a Tailandia o Vietnam o las dos si se puede,mi pregunta es si habéis viajado alguno con esta agencia ya que he visto...
Buenas!! Hoy he tenido la prueba del maquillaje y peinado y a la tarde tendre la segunda prueba del vestido!! La verdad es que estoy muy contenta me han hecho 4 o 5 peinados asta que han dado con lo...
Hola chicas: Ha llegado el momento de comprarse una agenda porque ya los proveedores me están diciendo cosas a tener en cuenta y que tengo que apuntar, y la app se me queda un poco corta, yo soy mucho...
Hola chic@s!!!Como ya sabéis algunas la semana pasada me hice la prueba de maquillaje y no quede nada convencida y me hecho otra prueba hoy con una amiga que es maquilladora profesional. Pues hoy e...
Holaaaa chicas/os de junio del 2018 como llevais los preparativos???
Buenas Este es elviaje que me gustaria hacer a meidados del próximo junio. el caso es que en la agencia me han dicho que es epoca de monzones que mejor vaya a otro sitio.. ¿a alguien le pasa igual?...
Hola chicas como vais con los preparativos para el 2018 jeje yo esta mañan he estado apunto de pasar a una tienda de vestido..... Pero no he entrado poque aun me queda un año. Creeis que deveria aber...
Hola comuuu! Pues eso...estamos mirando canciones para mi entrada, pero ninguna me acaba de convencer. La que tiene más posibilidades es la de 'thousand years'.Vosotras cual habéis elegido??? Y las...
Hola chicas!!Como vais con la búsqueda del vestido las novias del 2018? Habéis empezado a mirar ya? Alguna ya lo tiene elegido? Yo e mirado algo ya, pero no se que hacer!!!
Bueno pues eso mismo.. que no senti nada de nada. Yo nose si es que estoy acostumbrada a ver un programa americano de vestidos de novia (say yess to the dress creo q se llama) donde casi todas lloran...
Justo a 30 días de la boda vamos terminando cositas!! Aún nos queda alguna que otra señal que terminar, de momento tenemos estas listas, os gustan?!! Qué ganas de que llegue el día 😍
Buenas noches...Os enseño algunas de laa fotos de nuestra boda...espero que os gusten...a mi me encanta
Hola me caso en agosto de 2018 y nose cuando empezar a organizar cosas. Que me decis?
Hola chicas!! Para el baile queríamos poner chanclas en una caja y que puedan cogerlas los invitados! Miro por internet y las veo bastante caras... ¿Conocéis algún sitio o página donde estén bien de...