Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2410 díasHola chic@s! Bueno...pues estamos ya en la recta final, a menos de 20 días, con prácticamente todo listo y quería enseñaros algunas cositas... Lo primero son los zapatos que finalmente elegí, de Menbur... También quería enseñaros el tocado que...
Creé un post
Hace 2547 díasHola chicas!!! Quedan 154 días para la boda, así que ya nos estamos poniendo las pilas. El otro día vi en el Dealz una especie de cajas/maceteros rectangulares de madera que me gustaron, pero pasé de largo...el caso es que luego en casa pensando se...
Creé un post
Hace 2598 díasHola chic@s! Hace tiempo que ando un poco desconectada de la comunidad, pero hemos aprovechado el tiempo...cada vez queda menos pero ya tenemos las invitaciones preparadas. Estoy súper contenta con el resultado, porque son totalmente hechas y...
Creé un post
Hace 2793 díasHola a todas! No quiero ser pesada ni nada de eso, pero necesito desahogarme... Os cuento...nos casamos en octubre del año que viene (sí, aún queda) y tenemos ya contratada a la Santísima Trinidad 😂😂: la iglesia, el fotógrafo, la finca. Además yo...
Creé un post
Hace 2908 díasHola chicas! Mi chico y yo hemos conseguido reducir la lista de lugares para celebrar el banquete, el problema es que ahora no nos decidimos...los lugares que estamos barajando son la Finca Jardinade y el Mesón San Vicente. Del primero nos encanta el...
Creé un post
Hace 2999 días- La mayoría de respuestas obtenidas en el juego han sido A. - Nuestro momento más romántico juntos, entre otros, fue la pedida de mano de mi chico. Me llevó por sorpresa hasta Córdoba (somos de Alicante y Córdoba fue el primer viaje que hicimos...
Creé un post
Hace 3026 díasMayoría de: C 📌 Mes de la boda: octubre 📌 Horóscopo de la pareja: capricornio 📌 Nuestro hobby es: la música 📌 Mi mayor virtud: la paciencia 📌 Mi mayor defecto: soy muy cabezota