Almería, Almería · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en el post de Maria
Hace 1294 días
Creé un post
Hace 1295 díasBuen una pregunta a todas las novias ¿Os pondríais medias el día de la boda ? Estoy dudosa y no se qué hacer . Muchas gracias a todas 😙😊

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1313 días
He votado una encuesta
Hace 1313 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...

He votado una encuesta
Hace 1313 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...

He votado una encuesta
Hace 1352 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊

He votado una encuesta
Hace 1352 días¡Hola bellas! ¿Quieres darle un toque fresco, veraniego y elegante a tu look? 😏 El verde siempre es tendencia y es un color que encaja tanto en bodas de día como de noche 😎 Tanto si eres la novia como invitada, ¿te...

He votado una encuesta
Hace 1439 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...

He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1688 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Maria
Hace 1801 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1804 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1804 díasBuenas a todas chicas nosotros nos casamos en septiembre concretamente el día 26 y llamamos al lugar de celebración y nos han dicho que no saben nada todavía que esperemos a junio . Vamos a esperar pero estamos en duda sobre si en esa fecha todo esto...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1814 días
He votado una encuesta
Hace 1814 díasContinuamos con... ¡El ramo! El gran complemento de la novia 💐 ¿Preferirías la primera opción o la segunda? ¡Hora de votar y comentar para que te mandemos los vales! 😁 Siguiente debate >> La mesa presidencial, ¿rosa o roja?