Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2016
Soy muy alegre y desde que soy madre me he dado cuenta que tengo una paciencia infinita, adoro a mi familia
- Súper Novia
- 2.630 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2970 díasUn día precioso, único e irrepetible
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicas, sólo me queda decir que ha sido un día MARAVILLOSO lo repetiría 1000 veces, qué bien lo hemos pasado y qué bonito todo, lo he disfrutado sin un ápice de nervios, increible pero cierto, mi ya marido me despertó ese día con un gran ramo de...
Creé un post
Hace 3069 díasChicas, me quedan 6 días para mi boda, ha sido increíble como se ha pasado el tiempo. Al final seremos sólo 58 personas contándonos nosotros y los niños, se nos han caído casi 50 personas de la lista. Flipante pero bueno, seremos los más importantes,...
Creé un post
Hace 3080 díasExpediente matrimonial **** Sandra y Ángel Boda religiosa Testigos Caty y Margarita
Creé un post
Hace 3138 díasHola chicas, una pregunta: alguna de vosotras conocéis a esta maquilladora Lili Guzmán, es que sus precios me parecen increíblemente bajos y no se qué tal será, aparece en proveedores y va a domicilio. Gracias guapas
Creé un post
Hace 3142 díasHola a todos y todas, aquí os dejo foto de nuestra anillos, a nosotros nos han encantado desde el primer momento. Un beso familia
Creé un post
Hace 3149 díasHola familia, una pregunta: sabéis de alguna página donde pueda encargar unos gemelos personalizados que le quiero regalar a mi chico? Gracias
Creé un post
Hace 3156 díasHola guapas, hoy he estado mirando perfumes para mi boda y la verdad es que me han encantado 3, he de decir que me gustan mucho los olores dulces. Estoy entre J'adore, Miss Dior o Valentino (que no es la de Valentina) son buenísimos estos y ahora no...
Creé un post
Hace 3205 díasHola guapa@s necesito vuestras opiniones, mi vestido viene sin mangas y como tengo los brazos grandotes le quiero poner pero no se como quedaría mejor, en forma de V en la espalda, rectas o sin nada. Gracias
Creé un post
Hace 3286 díasHola a todos, ya tengo mis cajitas para las alianzas y las arras y muy bien de precio
Creé un post
Hace 3291 díasHola a tod@s los de Zaragoza Mi pregunta es sabéis de un fotógrafo bueno y baratillo, estamos buscando uno y no tenemos ni idea
Creé un post
Hace 3298 díasHola guapiiis. Aquí os enseño mis zapatos para el baile, los he encontrado super baratos y como yo los quería
Creé un post
Hace 3333 díasHola a tod@s Una pregunta: A las que habéis hecho los bálsamos labiales para regalar a las chicas, qué tenéis pensado para los chicos?, necesito ideasGracias y un saludo
Creé un post
Hace 3334 díasMe caso el 9 de Diciembre en Zaragoza, la boda será por la Iglesia a las 11 de la mañana y luego el banquete empezará a las 13:30 en el hotel Palafox, ya tengo mi vestido, es de Alma nupcial del grupo dress bori