Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2016

Soy muy alegre y desde que soy madre me he dado cuenta que tengo una paciencia infinita, adoro a mi familia

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2360días 9hrs
Lorena
Un golpetazo de suerte a 8 meses 😭
Lorena, El 24 de Septiembre de 2018 a las 10:25

Buenos días chic@s, pues si, menudo golpetazo de suerte he tenido esta mañana. Hace 2 semanas estuve en una entrevista de trabajo de la que no salí muy bien porque sabía que no había dado ni un 50% de...

Tamara, miércoles 28-Nov-18 78
El Hada Morgana
Cuándo empezasteis a recibir los regalos?
El Hada Morgana, El 26 de Agosto de 2018 a las 08:35

Hola a todas! Me caso en apenas un mes y, exceptuando una pareja, todavía no he recibido ningún detalle por parte de los invitados. Para las que ya os casasteis: con cuánta antelación recibisteis los...

Amore, sábado 1-Sep-18 60
Cris
¿Cuántas horas de barra libre has contratado?
Cris, El 26 de Agosto de 2018 a las 11:05

¡Hola Comu! Para poner la guinda a una fiesta perfecta, una barra libre nunca viene mal 🍹 ¿Cuántas horas has contratado para tu boda?

Yolanda, viernes 21-Sep-18 93
Patricia
Mañana es el gran dia b
Patricia, El 27 de Julio de 2018 a las 15:09

Símplemente feliz ,y uñitas listas

Raquel, sábado 28-Jul-18 11
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas CHAQUETAS!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Y de estas chaquetas... ¿Cuál no te pondrías jamás? 🤗 A)B)C) *** Si te ha gustado el juego, ¡no te pierdas estos debates! >> 5 vestidos de escote corazón. ¡VOTA! >> Dime cuál...

Raquel, jueves 3-Ene-19 363
Teresa
El vestido :)
Teresa, El 14 de Julio de 2018 a las 14:45

Buenas tardes comuu. He estado un poco desaparecida, han sucedido una serie de cosas que me han hecho estar ausente, intentando recomponerme y aferrarme a todo lo bueno. Un mes después aquí estoy. Hoy...

Sonia, lunes 10-Dic-18 160
Mónica
Discusiones y peleas continuas
Mónica, El 18 de Julio de 2017 a las 06:59

Buenos dias, necesito desahogarme y saber que todo va bien... mi pareja y yo llevamos viviendo juntos 4 años y la convivencia siempre ha sido muy difícil ya que siempre hay que estar encima de el para...

Sandra, jueves 12-Jul-18 18
Virginia
Busco tienda para alquilar vestido de novia!!
Virginia, El 25 de Junio de 2018 a las 20:32

Hola novios y novias!! Nosotros nos casamos el 29 de junio del 2019, y quiero alquilar el vestido de novia, no por el dinero la verdad, simplemente es porque es para un día y no tengo luego donde...

Virginia, jueves 12-Jul-18 7
Pilar
Precio Iglesias Zaragoza.
Pilar, El 30 de Junio de 2018 a las 20:09

Hola amigas de Zaragoza! Estamos empezando a ponernos en serio con los preparativos del día B y queríamos informarnos mas o menos de los precios de las iglesias de zaragoza, hemos estado en San...

Belén, martes 20-Sep-22 12
Cris
Ayuda xfi
Cris, El 2 de Julio de 2018 a las 16:01

Hola chic@s necesito que me ayudeis a encontrar en Zaragoza un hotel con jacuzzi en la habitación xfa lo necesito para sorprender a mi pareja en nuestro aniversario y no encuentro nada mil gracias

Veronica, sábado 7-Jul-18 10
Gloria
Boda por la iglesia en Régimen separación de biened
Gloria, El 10 de Junio de 2018 a las 09:01

Hola a tod@s!! Nose si alguien tiene la misma duda que yo o xikas que ya se hayan casado y estén en mi situación. Nos casamos por la iglesia pero antes de la boda firmaremos la separación de bienes....

Sandra, miércoles 13-Jun-18 5
María
Hoy no es mi día y necesitaba desahogarme
María, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:35

Buenas tardes comu hoy llevo un día malo El sábado tuve que ir a urgencias para que me pusieran un urbasón ya que se me lleno el cuerpo de ronchas y me dijeron que o bien era de una intoxicación...

María, jueves 31-May-18 196
VicMor
Incertidumbre
VicMor, El 8 de Mayo de 2018 a las 23:30

Hola chic@s!!! hace unos meses conseguimos reunir toda la documentación para nuestra boda,pasamos el "interrogatorio"en el juzgado y nos aceptaron todos los trámites, pusimos fecha para nuestro día de...

Mar V., miércoles 9-May-18 4
Nati
Nuestro mote cariñoso es ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.751
Olga
Prueba de maquillaje - Cambio radical
Olga, El 20 de Abril de 2018 a las 20:57

Madre mía!!!!!!!!!! Quien me ha visto y quién me ve… como dicen mis amigas, cambio radical que he metido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no me maquillo nunca, solamente para las ocasiones especiales y fiestas...

Olga, viernes 18-May-18 454
Inés
¿qué os parecen estas uñas?
Inés, El 15 de Abril de 2018 a las 12:57

Yo tenía pensado llevar las uñas rojas en mi día B, pero ayer fui con una amiga a hacernos las uñas a juego y, por ser su cumpleaños, ella eligió el estilo que quería para las dos. Este fue el...

Inés, jueves 19-Abr-18 56
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
Lorena
Miedo a no verme como una novia al elegir vestido
Lorena, El 10 de Abril de 2018 a las 20:30

Soy una novia plus o curve como ponen por ahi, cosa que no me mola que hagan porque soy una novia más, con una talla mayor, pero una más. Me caso en Julio del año que viene e iré a ver vestidos para...

Monica, viernes 13-Abr-18 78
Beatriz
Detalles de boda sí o no
Beatriz, El 10 de Abril de 2018 a las 18:45

A la hora de dar un detalle a los invitados no me gusta que sea para las mujeres una cosa para los hombres otra, entonces ¿qué os parece si domanos el dinero a una asociación, sería una buena opción o...

Beatriz, miércoles 11-Abr-18 68
B
Nuestra prueba de menú
Baffy, El 8 de Abril de 2018 a las 10:38

Hola chic@s! Anoche tuvimos la prueba de menú. Salimos rodando!!! Y bastante contentillos (🍷😂) todo muy rico, solo tenemos el dilema de si poner el sorbete de mandarina o no ya que no está incluido en...

Marta, viernes 13-Abr-18 42
F
Zapatos ¿qué os parecen estos?
Fatima, El 7 de Abril de 2018 a las 10:33

Comu! A ver que os parecen estos zpatos pra novia, a mi me encantan!son de maripaz. Creo q le pueden ir bien a mi vestido que falda es de crepe.

Olga, domingo 8-Abr-18 31
Yessica
Manicura de boda volumen 1
Yessica, El 4 de Abril de 2018 a las 22:30

Buenas de nuevo pandi!!! Pues bueno hoy fui ha hacerme las uñas y le dije a la chica que fuéramos probando manicuras para la boda. Estas son una opción. He de decir que las francesas con el brillito...

Sandra, sábado 7-Abr-18 36
L
Primera prueba del vestido!
Leire, El 6 de Abril de 2018 a las 18:38

Hoy he tenido mi primera prueba del vestido, me queda bien, pensaba que había engordado y no me valdría jajaja

Damaris, lunes 9-Abr-18 33
Noemí
Zapatos rosas o blancos? Me encantan los dos😍
Noemí, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:22

Chicas!!! A ver... ¿Cuáles os gustan más? Evidentemente los blancos son ideales con vestido blanco pero es que los rosas me encantan y el ramo va a ser blanco y rosa de ese tono. Graciaaaaass!!!😘 1....

Marta, sábado 7-Abr-18 234
Estefania
El día de la boda???
Estefania, El 29 de Enero de 2018 a las 11:08

Hola a todas! Mi pareja y yo llevamos viviendo juntos 3 años y pico y para la boda casi 4. Vivimos en la casa que fue de sus padres que se hicieron una casa y nos dieron la suya para reformarla y...

Cristina, viernes 29-Jun-18 85
Viviana
Es un sueño?
Viviana, El 7 de Abril de 2017 a las 22:57

Quiero compratirlo todo con él, jamás he podido compartir tantos secretos y ser yo misma al 100% antes de conocerlo. Es un sueño? Esta sensación, cuánto dura? Quiero algo de realidad de parejas que...

Cristina, viernes 29-Jun-18 71
E
Le darías una oportunidad a... ¿este VESTIDO?
Eli, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos este mini reto de moda y belleza con... ¡El vestido! Quizás no sea el vestido de tus sueños (¿o sí?). La cosa es que decidas si serías capaz de darle o no una...

Sandra, miércoles 23-May-18 742
Diana
Vaya lio con el vestido de mis sueños
Diana, El 4 de Abril de 2018 a las 18:53

Rosa Clará Hola a todas!!!!Ayer fui a probarme por primera vez vestidos para el gran día y estoy indecisa pero segura a la vez. Me explico... de todos los que me probé uno destacó y no me lo quito de...

Patricia, domingo 8-Abr-18 67
Cris
¡EXPULSA a 1 de estas 3 invitaciones!
Cris, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿Seguimos con el juego? ¡Toca expulsar unas invitaciones! 💌 ¿Cuál de estas 3 serían? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 candy bars!

Paula, sábado 22-Abr-23 1.122
Mónica
¿Tendréis hijos o no? 👶
Mónica, El 11 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes, Este es un GRAN dilema, ya que se suele decir que más que casarse, el cambio realmente grande en la vida es la llegada de hijos 👶 ¿Vosotros tendréis hijos, o no? ¿Ya lo habéis pensado?...

Paula, jueves 20-Abr-23 222
Vane
Perfume dia b
Vane, El 31 de Marzo de 2018 a las 14:35

Hola chicas! Esta mañana he ido de compritas con mi madre y me pasé por una perfumeria a ver si encontraba algo. Mi mejor amiga se casó con “Si” de Giorgio Armani y hoy lo fui a oler y buff, me lo...

Ally, lunes 23-Abr-18 49
Lluu
2da prueba de maquillaje
Lluu, El 24 de Marzo de 2018 a las 14:18

Hola chicas, se que por aqui hay muchas expertas en maquillaje, me gustaria saber vuestra opinion adjunto mis dos pruebas de maquillaje con maquilladoras diferentes. La primera para mi gusto no es lo...

Sherezade, jueves 26-Abr-18 104

Grupos generales

Inspiración