Ir al contenido principal
D
Dámaris

Utrera, Sevilla · Desde Mayo del 2011

Hola!!! pues soy una chica sevillana que vive por tema laboral en Mataro ( Barcelona ), el novio también es sevillano y trabaja en el mismo sector que el... Ver más

Hola!!! pues soy una chica sevillana que vive por tema laboral en Mataro ( Barcelona ), el novio también es sevillano y trabaja en el mismo sector que el mio; los trenes de cercanias de la capital. Tengo 30 años y por fin he encontrado esa persona con la que compartir mi vida, pensaba que no llegaría este momento...bueno aún nos queda un añito largo que seguro pasara rápido con todo lo que hay que organizar. Mi afición, las motos, soy motera y tengo una de carreras!!

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2145días 5hrs
D

¡Conseguí una medalla!

Hace 2376 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Alberto Muñoz Infante comentó en mi muro:

Hace 4528 días

hola Damaris, serria mucho preguntarte como es tu menu, aun nosotros no lo tenemos decidio y estamos dandole vueltas y vueltas, mas ke nada para tener una idea, no sabia ke esto tenia ke ser tan dificil ufff

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4587 días

hola soy veronica el vestido es precioso que te voy a decir si es el que me e comprado jejeje es de rosa clara two y cuesta 1900. la caladad de la tela es una pasada y todo el. yo me probe muchas cosas de rasa clara , pronovias , san patrit y tambien de aire barcelona ; pero las cosquillas solo las tube con este. bueno si te decides por el, ya me diras eeeeee felicidades por la boda. que tal llevas los preparativos? ya tienes restaurante y esas cosas?

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4635 días

Hola Damaris, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net...se me ocurre para ti alguna foto chula en la moto....creo que tengo una en mi galeria.... El reportaje completo son 1100 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Grupos generales

Inspiración