Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1764 díasHola me gustaría saber si hay algún manual en plan, Ceremonia Entrada novio Entrada caballerosEntrada damas Entrada novia, Fotos Entrada comedorEntrega de regalos a las madreOsea los pasos que se siguen no me quiero dejar ninguno. Gracias
Creé un post
Hace 2156 díasHola gente, tengo un problemon.... E aplazado la boda por culpa de los acontecimientos.... Me casaba el 24 de octubre... Y me iba el 1 de noviembre a Disney de Orlando y a México..... Todos los proveedores no me an puesto pegas pero el viaje de...
Creé un post
Hace 2244 díasHola buenaaaasss quiero hacer yo la decoración central de las mesas pero me gustaría que estuviese sobre algo para un mejor trasporte y tal, vamos que quede pegado la decoración a eso.... E pensado en rodajas de madera, de esas típicas redondas y...
Creé un post
Hace 2290 díasHolaaaaaaa!!!! Estoy que no quepo en mi ya tengo mis billetes comprados para mí super luna de miel, aún no me ago casi la idea, ni me lo creo!!!!! 6 noches en Orlando DISNEYYYYYYYY y 5 en Riviera Maya!!!!!
Creé un post
Hace 2638 díasBuenas, tengo un dilema.... Queriamos elegir la fecha de nuestra boda y estábamos entre septiembre u octubre... Tenemos miedo por el tema lluvias ya que queríamos que fuera exterior.... AYUDA!!!!
Creé un post
Hace 2655 díasHoliiiiiiiiiiiii no sé si alguien conoce el catering cinc germans, el señor me pareció encandor y todo lo que hablamos me gustó mucho, pero busco comentarios, opiniones etc y no encuentro nada, la verdad que en los tiempos que corren y lo que una se...