Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3417 díasBuenos días princesas!! Os comento, mi idea era llevar 5 damas de honor que seran mis 4 amigas de toda la vida y mi sobrina, le he comprado en "el armario giratorio" a cada una una liga que viene presentadas en unas cajitas y a parte a cada una les...
Creé un post
Hace 3419 díasHola chicaaaaaas!!!! La semana pasada abrí un debate sobre camafeos, pues bueno ya tengo el mio, estoy contentisima, me encanta, ese día llevare a mi abuela conmigo junto al ramo, ha sido una persona muy importante en mi vida, una segunda madre y por...
Creé un post
Hace 3422 díasHola chicas!!! Tengo un dilema en mi cabeza y necesito que me echéis un cable. Llevo 5 damas de honor (mi sobrina y cuatro amigas) de momento solo lo sabe mi sobrina, estas navidades se lo diré a mis amigas. Les he comprado una liga a cada una que...
Creé un post
Hace 3424 díasHola a todas!! Acabo de hacer mi encargo en abalorios de mariu (pagina de facebook) he leído que bastantes novias habéis comprado cositas en esta página, podriais decirme cuanto os a tardado en llegar mas o menos? Llega bien? O alguien a tenido...
Creé un post
Hace 3425 díasBuenas noches chicas!!! Pues como dice el título, mi novio nunca pide nada y este año me ha pedido una herramienta q necesita y se la voy a comprar, pero a parte quería comprarle algo para que pudiera llevarlo en día de muestra boda. El reloj lo...
Creé un post
Hace 3442 díasHola a todas. Gracias a esta comunidad he cogido muchas ideas para mi boda. Me he decidido por darle como regalito a mis invitadas un bálsamo labial que una chica me facilito como hacerlo por aquí. Necesitaría 75 tarritos. No se de que medida tengo...
Creé un post
Hace 3446 díasHola me caso en Córdoba por la iglesia, y me gustaría llevar un coro rociero. Me podéis aconsejar alguno? Sabéis mas o menos el precio de lo que puede costarme? Graciaasss
Creé un post
Hace 3447 díasHola a todas!! Hoy mi madre me ha regalado las arras que ella llevo el día de su boda para que yo también las lleve. Me ha hecho muchisima ilusión y estoy muy contenta e ilusionada ?
Creé un post
Hace 3447 díasHola guapísimas!! He visto por aqi a muchas parejas que se han imprimido la agenda de bodas y las plantillas para las lágrimas de felicidad. Soy un poco torpe y nose donde las encuentran, en algunos debates las he pedido pero no me han enviado nada a...
Creé un post
Hace 3450 díasHola chicas!!!! Mañana voy al restaurante donde celebraremos la boda. Me caso en Córdoba y lo celebro en un pueblo y me gustaría saber mas o menos cuanto estáis pagando por cubierto de adulto para mañana no llegar al restaurante de nuevas. Muchas...
Creé un post
Hace 3456 díasHola a todas, me gustaría saber vuestra opinión, llevo dos damas de honor de 17 años y cuatro niños que me acompañaran al altar con los aniños y demás cositas. Está bien? Son muchos? Son pocos? Gracias!!