Berceo, La Rioja · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3230 días
Bueno despues de muchos problemas con ellas ( me las hicieron mal, luego estaban agotadas en españa y despues las cajas no me gustaban y tubimos que buscar otras que en la web ponia d tres a cinco dias laborables y tardaron 25 dias laborables) pero x...
Hace 3283 días
Hoy tenia un mal dia y las manualidades para la boda me relajan y me hacen desconectar de todos los problemas que se juntan cuando peor, asi que hoy me lance a hacer el cartel de bienvenida fusione dos que vi en internet . Que os parece?
Hace 3296 días
Por fin llegaron, desde enero que los pedi y con un incidente de por medio pero ya los tengo en casita, mis zapatos y mi algo azul jajaj
Subí una foto en el post de Zeltia
Hace 3312 días
Taladradora, troqueladora... la maquina de hacer agujeros en el papel pero en vez de hacer agujeros redondos, quiero en forma de corazon, alguien sabe donde la puedo comprar?Gracias chicas!!
Hace 3345 días
Bueno como dice el titulo ya tengo mi bastidor y el porta arras y todo gracias a una de mis clientas que vale un photosi. Yo le enseñe una foto de lo que quería la ultima vez que vino a hacerse las uñas y hoy le volvia a tocar y cuando me lo a dado...