Berceo, La Rioja · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Estoy súper contenta!!! Por fin tengo mis muñecos novios!!!! Os cuento, no voy a tener tarta grande, pero no me quería quedar sin la figurita de los novios, porque me encantan. Así que decidí buscar...
¡Buenos días chicas! Estamos mirando para irnos de viaje a Mauricio a finales de octubre y quería pediros consejos y que me comentéis vuestra experiencia. Nuestra preferencia es playa y relax, pero...
Bueno despues de muchos problemas con ellas ( me las hicieron mal, luego estaban agotadas en españa y despues las cajas no me gustaban y tubimos que buscar otras que en la web ponia d tres a cinco...
Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un...
Hola!! Pues nada estoy a un mesecito de la boda y hoy he tenido una prueba de vestido...al final de la prueba he pedido si me podían poner alguna tiara que tuvieran en la tienda para probarme y me ha...
Bueno chicas!!! Por fin he terminado las letras!!!me he tirado toda la tarde con la &. Creo que no volvere a hacer manualidades nunca mas jajajaja. Me han llevado tantos meses que creo que despues...
Hoy tenia un mal dia y las manualidades para la boda me relajan y me hacen desconectar de todos los problemas que se juntan cuando peor, asi que hoy me lance a hacer el cartel de bienvenida fusione...
¡Hola novios y novias de mi corasoooong! Madre mía, de lo que se entera una con el juego semanal... jajaja Venga va, ya que estáis sin filtro y diciendo la verdad y nada más que la verdad... ¿Eres...
¡Hola lindas! Se sincera, que sino el juego ya no tiene gracia ¿En su momento insistes un poquiiiiiito en que te pidieran matrimonio porque te hacía mucha, mucha ilusión casarte? ¿Te consideras...
¡Holiiiiiiis! Que no pare el ritmo del juego semanal, que me parece que estamos descubriendo que hay por aquí más culpables que inocentes Y tú, ¿pecaste de comprar para tu boda unos zapatos super...
¡Buenos días bonitas! Con el juego semanal podremos ver de qué cosillas sois culpables e inocentes las novias y novios de la Comunidad Y de esto, ¿eres culpable?: No invitar a la suegra a la prueba...
¡Buenos días guapísim@s! Seguimos con el juego semanal que ya os han comentado mis compis, y ahora toca confesar si has discutido con tu pareja por temas relacionados con la boda (ni que sea un...
Hola guapetonas!! ¿Cómo habéis comenzado el jueguito semanal? ¿Culpable o inocente? Veamos esta vez cómo te va: ya has elegido tu vestido, lo tienes reservado y listo para ir a la última prueba y......
¡Buenos días Comuuuuuu! Pues empezamos el juego de esta semana y vamos a ver si por el foro hay más angelillos o demonietes, jeje ¿Te has visto en la situación de comprar algo para la boda de forma...
¡Novios y novias! Un amigo, una hermana, un compañero de trabajo... ¿Quién os presentó? Queremos saber quién fue vuestra persona celestina.
Q vino habéis elegido para vuestro banquete??? Gracias!!!
Pues eso este finde me ha cundido. He terminado las copas y los conos de arroz. A ver que os parecen.
Bueno pues eso quiero preguntaros las cositas que mas quebraderos de cabeza os han dado y si las teneis ya solucionadas, ami ppor ahora creo que los detalles de los invitados que es dondeme he...
¡Hola a tod@s! Mi novio y yo somos unos apasionados de los videojuegos, del anime y del manga, y queríamos que eso se reflejase en las invitaciones, y qué mejor forma de hacerlo que siendo los protas...
Como es el dicho?? Algo nuevo , algo azul y algo prestado? .....pues algo prestado ...a 36 dias ..no lo tengo 😢
Chic@s ha llegado hoy mi atrezzo para el photocall y no puedo estar más contenta, se lo encargue a una chica por Facebook gracias a otra muchacha que la recomendo por aquí.Estoy más que encantada, te...
¡¡¡AAAArrrrrgggg!! Necesito desahogarme que estoy que muerdo!! Resulta que soy una correprisas. Nos casamos en octubre y quiero comprar las alianzas ahora, ya. ¡¡Pero si es muy pronto!! Ya vamos en...
Por fin llegaron, desde enero que los pedi y con un incidente de por medio pero ya los tengo en casita, mis zapatos y mi algo azul jajaj
Buenos dias comunidad. Hace mucho que no escribo pero es que he estado super liada con las cosas de la casa y la faena. Pero por fin tenemos el viaje de novios. Es algo sencillo, porque queremos ir de...
¡Hola novias de la Comu! ¿Intrigadas ya con el resultado del test? Va, que ya queda nada y menos, jeje ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos y...
Novias bellas!! Ya estamos llegando al final de nuestro test. ¿Ya intuyes si tu fecha es la correcta? Venga, continuemos averiguandolo con los complementos. Elige el tuyo! A. B. C. D. *** Sigue aquí...
¡Hola a tod@s! Seguimos con la siguiente categoría del TEST para descubrir vuestra fecha de boda ideal ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que te llueva el día de la...
¡Hola cariñineeeeeeees! A ver si con el test acertamos tu fecha de boda.... Así que la siguiente pregunta es... txan txan... ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>...