Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2016
Buenas; Aquí estoy yo como supongo que muchas de vosotras llena de dudas y de nervios pero gracias a esta maravillosa comunidad nos va a salir todo genial... Ver más
Buenas; Aquí estoy yo como supongo que muchas de vosotras llena de dudas y de nervios pero gracias a esta maravillosa comunidad nos va a salir todo genial :-) ....
- Novia Experta
- 1.586 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de M y J 22
Hace 3209 días
Estoy pensando en llevar velo pero de un rosita palo muy claro , algo que no sea lo típico , alguna corona d porcelana fria alguna tiara , o como lo veis vosotras?? Muchaas Gracias
Subí una foto en el post de Idoia
Hace 3357 días
Hola chic@s, Escribo este post porque después de llevarme una mega decepción en la primera prueba del vestido hay algo que me ha reconfortado y hecho muchas ilusión,nuestra cajita de alianzas.Estaba dudosa entre bastidor,nido,cajita hecha por mi...Y...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3373 días
¡Hola chicaaaaas! Hoy se me ha ocurrido un juego para mostrar cómo son vuestros vestidos de novia, o cómo queréis que sean Se trata de poner tres fotos de tres partes diferentes de uno o varios vestidos (por ejemplo escote, espalda y cola)....