Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2025
- Novia Principiante
- 61 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Arantxa
Hace 27 días
He votado una encuesta
Hace 183 días¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo "tranquila, tenemos un año entero, hay tiempo de sobra"... y...
Hace 191 días
Creé un post
Hace 225 díasHolaaaaa! Nos casamos en julio del año que viene en el monasterio de cogullada en Zaragoza. Cuando lo fuimos a ver y lo reservamos nos informaron que el monasterio no tenía un cura propio, que quien hacia las gestiones documentales y oficiaba las...
Creé un post
Hace 238 díasHolaaaa 👋🏼!! A ver si alguien puede ayudarme / oriéntarme un poquillo. Aunque queda todavía falta bastante para la boda (julio del año que viene) el tema de los pendientes es un tema que me tiene un poco agobiada.Yo en mi día a día, llevo pendientes...
¡Conseguí una medalla!
Hace 267 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Judith
Hace 267 días
Hace 267 días
Creé un post
Hace 267 díasHola!!!! Me caso en julio del 2026 y ya tengo vestido pero me faltan los zapatos... Es verdad que voy con bastante tiempo pero no quiero ir dejando las cosas que luego ya sabemos lo que pasa... Y siempre toca correr!! He estado mirando online y la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 267 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 267 díasHola!!!! Nos comprometimos en abril de este año y nos casamos en julio del año que viene. Al principio teníamos muy claro que solo queríamos fotógrafo para la boda y ya lo tenemos pero conforme hablas con la gente nos dicen que nos vamos a arrepentir...
¡Conseguí una medalla!
Hace 267 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 267 días
He votado una encuesta
Hace 267 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
He votado una encuesta
Hace 267 días¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus favoritas. Si no te gusta ninguna, ¡di pasapalabra! 😜 ***...