Llerena, Badajoz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3169 díasHola chicas, me caso el sábado que viene!!! Ya lo tengo todo, pero hay una cosita que todavía me ronda x la mente.... chicas que ya os habeis casado.... como se organiza cada momento del banquete??? Lo único que tengo claro es la entra de los...
Creé un post
Hace 3226 díasChicas!!! Estoy super contenta!!! Os acordais que hace unas horitas os comenté que no sabia que hacer con el candy bar??? Pues fijaros x donde.... que gracias a mis dudas, he descubierto que mi cuñada nos está preparando el candy bar!!!👏👏👏 estoy...
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas, le estoy dando muchas vueltas a lo del tema de poner candy bar en la boda, lo veo un gasto de dinero tonto a mi parecer.... xq luego sobran muchas cosas y es una pena😖 vosotras llevais??? Os a salido económico??? Xq esa es otra.... de...
Creé un post
Hace 3240 díasChicassss que se casen como yo, el 2 de septiembre!!! Como lo llevais??? Que tenemos el gran evento detrás de las orejas!!! jejejeYo muy bien, ultimando ya los últimos detalles
Creé un post
Hace 3242 díasHola mis chicas!!! Tengo un gran dilema a poco más de dos meses y medio de casarnos!!! No tenemos cancion para el baile he cambiado varias veces de tema para el baile xq no me acaban de convencer, aparte que somos malos malisimos!!! Para bailar,...
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas, que os parece??? Los voy a dar de recuerdo de boda a mis invitadas!!!👏👏👏 los ha hecho mi madre
Creé un post
Hace 3256 díasHola mis niñas!!! Ando ya liailla con el tema de las canciones para la boda, y me gustaría que me dierais opinión sobre que os parece para abrir el baile nupcial la canción de Maná y Juan Luis Guerra, bendita tu luz??? Dazme vuestra opinión, cuales...
Creé un post
Hace 3296 díasHola chicas, ya tenemos nuestra luna de miel reservada!!! Que ilusión👏👏👏 , alguna de vosotras vais de luna de miel a la riviera maya??? Nosotros vamos el 6 de septiembre, Ojalá y coincidamos en alguna excursión!!! Gracias x vuestra atención
Creé un post
Hace 3347 díasHola chicas me qedan 6 meses para el gran dia!!! Tengo ya muchas cosas preparadas incluido mis zapatos de novia, pero no encuentro unas sandalias o cuñas tipo esparto para el baile!!! Qe me aconsejais chicas? Acepto sugerencias, aaahhh!!! Y qe estén...