Godella, Valencia · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Wwj❤️sara
Hace 3020 días
Holaaaa!!!! Tengo una duda y me gustaría que me dierais vuestra opinión y sobre todo las que ya se han casado! Me queda mucho tiempo aún, pero mis amigas quieren ser damas de honor.. no tendría ningún problema si solo fueran mis 3 mejores amigas,...
Subí una foto en el post de Ide79
Hace 3020 días
Quería compartir con vosotras mi manualidad de hoy. Materiales: Letras del chino : 1.25 euros cada una. Pizarra chino: 2.50 euros Rotuladores alpino: no se precio porque me los trajeron los Reyes Pistola de silicona Para pegar las letras utilicé la...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3020 días
Cual de las dos y como podria poner las iniciales??? Otra idea es dentro del marco poner unas alianzas (simulscion claro) y la fecha
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3021 días
Primero, no sé si este es el grupo adecuado para este debate... Soy una novia plus size y no es facil encontrar vestidos bonitos y originales para nosotras. Siempre son iguales, bastante sosos, clasicos... Yo voy a hacerme el vestido entero a mi...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3219 días
Hola chicas!! A 3 meses de la boda quisiera preguntaros algo. Me podéis dar ideas o recomendarme webs para hacer/comprar detallitos a las que vengan a mi despedida? Gracias!!!