Godella, Valencia · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Hola!!! Me gustaría que me ayudarais a elegir la canción de baile... me gustaría que fuera en español y algo romántica..😍. Y estoy muy indecisa... muchas gracias!
Holaaaa!!!! Tengo una duda y me gustaría que me dierais vuestra opinión y sobre todo las que ya se han casado! Me queda mucho tiempo aún, pero mis amigas quieren ser damas de honor.. no tendría ningún...
EM gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre que tipo de anillos llevar
¡Hola a todo el mundo! ATENCIÓN: Se avecina un tochopost, lo siento es que me he emocionado. Hoy vengo a enseñaros mis mariposas de agradecimiento. Quien me conozca sabrá que yo soy una mariposa...
Cual de las dos y como podria poner las iniciales??? Otra idea es dentro del marco poner unas alianzas (simulscion claro) y la fecha
Hola, Estoy informándome sobre la compañía Wamos air que es con la que tenemos que volar en julio para ir a Riviera Maya y los comentarios son pésimos por lo que nos estamos planteando cambiar...
Hola!!! 👋🏼 Necesito vuestra ayuda... me gustaría poner arroz en la puerta De la Iglesia aunque la floristería me ofrece pétalos. No tengo claro la manera... si en sobres, en bolsas de papel, en bolsas...
Este finde hemos ido a mirar vestidos por primera vez. Después de ir a 5 tiendas..imaginen la maratón tngo seleccionados dos vestidos. Uno le gusta más a toda mi familia y otro que sólo me gusta a mi....
Buenas noches! El caso es que nos casamos en abril, tanto mi pareja como yo somos los primeros de nuestro grupo en casarnos. Mis amigas van a organizar mi despedida sin explicarme que es lo que vamos...
Buenos días !!!!!! Tengo una dudilla que por mucho que me la han explicado en la iglesia, se lían tanto que al final no me entero ¿Cuando vas a pedir los certificados al juzgado tienes que llevar...
Primero, no sé si este es el grupo adecuado para este debate... Soy una novia plus size y no es facil encontrar vestidos bonitos y originales para nosotras. Siempre son iguales, bastante sosos,...
Hola familia!Estoy buscando el camisón y las zapatillas para arreglarme, con la oferta de lidl solo encontré la bata . La historia es que en las tiendas de lencería tipo Etam, intimissimi; la talla...
Hola a todas, miren mi hermano se va a casar y mi mamá murió asique yo seré la madrina de su boda. La duda viene a la hora del banquete, yo estoy casada y con una hija y me han dicho que yo iré en la...
Hola chicas ya quedan menos de 5 meses a las q nos casamos en junio de 2016 yo cada día q se descuenta uno menos más nerviosa y emocionada aún me quedan los detalles d los pekes lo demás está todo...
Buenas tardes, Me van a hacer un tocado en tonos bronce con flores blancas, todo hecho a mano y a mí gusto. Precioso!!! La duda que tengo es el color de los pendieantes. Yo habían pensado plateados ya...
Buenas chicas!!! Necesito vuestra ayuda quiero hacer yo las invitaciones tipo con en la foto y no se que programa usar. Gracias!!!
Hola chicas pues tengo dos damitos mis sobrinos y les regalo yo la ropa y este es uno de los q me gustado que os parece?
Hola chicas!!necesito vuestro ayuda alguna sabe con que programa puedo acortar y mezclar canciones para la cancion del baile de novios ,queremos mezclar dos canciones y no sabemos como se hace. Mil...
Hola chicas, aver si me podeis ayudar en la duda que tengo. Me gustaria llevar para los anillos un vastidos con cada anillo pero nose que ponerle para que este bonito. Me gjstaria hacerlo yo y de...
Buenas tardes comu ,a ver si me podéis ayudar alguien sabe donde mirar que estén bien de precio unas zapatillas abiertas de color marfil para ponértelas a la hora de la bata para las fotos ,tienen que...
Hola de nuevo!!! Escribo el debate otra vez ya que creo que en el anterior no me expliqué bien. Por vuestras respuestas todos me habéis entendido que quien reparte los detalles por las mesas pero lo...
Buenas tardes! espero que la semana bien, yo mañana me toca visita con el cura y me queria preparar ideas de lecturas y mas o menos como se hace la ceremonia en si cuantas lecturas? ideas personas que...
Holaa!! Bueno pues soy una novia que no tiene ni idea de por dónde empezar jajajja supongo que como muchas. El caso es que nose cuanto puede llegar a costarme todo el asunto, seria civil. Tengo...
Nuestro posible fotógrafo, nos regala 25 invitaciones, el resto la pagamos nosotros, las simples salen a 0'95 y dobles a 1'74. Pensábamos hacerlas nosotros pero pensamos q si las hace el es buena...
Hola chic@s!! Quiero unos sobres bastante concretos que solo he encontrado en aliexpress en lotes de 25 o 50 unidades. Si me pudierais recomendar otra web donde los hayáis visto estaría muy...
Hola chicas estoy super agobiada con el tema del viaje. Nos casamos en noviembre y a fecha de hoy no sabemos donde ir...... por la fecha metereologia etc.... alguna que tenga su viaje en noviembre?...
Hola!Vamos a ir a Sian Ka'an a la habitación superior con jacuzzi y hay de dos tipos: la que tiene jardín o la que está en un ático. Alguien ha estado en alguna de estas dos? Lo pregunto más que nada...
Buenas chicas tengo una pregunta y me gustaría que me la resolverán.. en dos semanas nos vamos a riviera maya y quería saber:¿Como es el pago de la salida del país? (Si es en pesos mexicanos, dólares...
Hola a tod@s ya tenemos en común dos cosas; que nos casamos la misma fecha y que queremos que sea un día maravilloso y muy especial para nuestros e inolvidable para nuestros invitados, asi que me...