Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Abril del 2025
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 221 díasHola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!
He votado una encuesta
Hace 224 días¡Última pregunta! 😁 El detalle perfecto para tus invitad@s sería... ¡Os leo en los comentarios! 🥰 ¡Consulta aquí tus resultados! 👇👇 *** ¿Estás organizando tu boda? Te recomendamos echar un vistazo al directorio de profesionales de la app 😎 ---
He votado una encuesta
Hace 224 días¡Hola Comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Os está gustando? ¡Pues seguimos! 😁 ¿Cuál de estas opciones encaja más con vosotr@s? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 224 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😍 ¿Qué no puede faltar en tu playlist de boda? ¡Os leo en los comentarios! 😛 ***
He votado una encuesta
Hace 224 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😁 *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 229 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
Participé en el post de Miriam
Hace 234 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 234 días
He votado una encuesta
Hace 234 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Hace 234 días
He votado una encuesta
Hace 234 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
Hace 234 días
He votado una encuesta
Hace 234 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
He votado una encuesta
Hace 240 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 256 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 261 díasHola me caso en junio del próximo año y tengo muchas dudas de lugar de la celebración. En mi caso yo quiero una boda de cuento seríamos 200 invitados.