Ir al contenido principal
Maria
Maria

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2011

5373días 17hrs

Ana Gerena Bonilla comentó en mi muro:

Hace 5341 días

Pues estoy muy tranquila la verdad que estoy sorprendida de mi mismas , nos vamos 14 dias por Italia y Paris , tenía muchas ganas de ir a grecia pero el novio prefería este viaje ahora en fin espero que todo salga bien un beso guapa ya te cuento

Hace 5356 días

Nena ibas guapisima a ti te queda mejor el vestido que a mi yo es que soy bajita y con pecho pero aun asi es una preciosidad, a los dias de tu boda tuve la prueba del menu y la verdad con los primeros lo pase fatal porque estaban malisimos los cambiamos y lo demas genial ¿ que tal estuvo el convite ? y ya si que me queda poco la semana que viene voy a dar el numero de invitados y llevar dinero que les voy a dejar la mitad yo paso de pagarle el 70 % hasta que no vea que es lo que me ponen la verdad tu como lo hiciste? Bueno que estaba echa una princesita besos

Hace 5356 días

Holaaaaaaa ya estas casada que bien espero que todo te saliera bien y fuera un dia bueno para ti y los tuyos ya me contaras y espero que subas alguna fotillo saludos.

Hace 5385 días

Hola Maria que poquito te queda ya ehhhhhhhhhh, que tal estuvo la prueba del menu??????? Comeremos bien o no jejejejejeje

Hace 5413 días

Maria yo estuve el sabado en la prueba y solo me tenian que coger el largo y las tirantas que se me caian, yo llevo un velo con unas margaritas pequeñas con un hilito en plata no muy grande a mi es que los velos amatillados los estuve mirando pero no me iban nada bien, ya mismo tienes la prueba del menu o la has tenido ya yo voy el 19 de Agosto.

Hace 5418 días

Hola guapa, te probaste al final el vestido supongo no ? Yo voy el sabado a ver que tal, saludos.

Grupos generales

Inspiración