Algeciras, Cádiz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3313 días
Hola chicas!! He estado buscando por internet desde cojines pora llevar las alianzas el día de la boda, hasta cajitas,pero la verdad es que no he encontrado gran cosa.¿Donde las habéis conseguido vosotras?muchas gracias :$
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3329 díasSubí una foto en el post de Raquel
Hace 3336 días
Hoy hemos recogido nuestras alianzas son de argyor en oro amarillo escarchado con la linea decntral haciendo una onde en brillo. Nos han salido por 350€ las dos. Estamos muy contentos! Ya tenemos una cositas mas
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3336 días
Hemos recibido los detalles para los invitados y estamos muy contentos. Son de la chapistería nos han salido genial de precio. Son espejos para ellas ymy abridores/iman para ellos. Nos han salido por 0.70 los abridores y 0.65 los espejos. También...
Hace 3356 días
Por fin encontré mis zapatos! Me ha costado más encontrarlos que el vestido. Son de Paco mena de la tienda Membur Sevilla. Buscaba unos zapatos bajitos pero que no fueran sosos o antiguos y al final encontré estos. Son color champagne y creo que les...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3362 días
Hola!!! Pues ahora toca buscar alianzas y no sé qué hacer. Queremos de oro blanco pero: ¿Sobre qué precios oscilan? ¿Dónde las habéis comprado? A ver si conseguimos decidirnos por algunas bonitas y que salgan bien de precio. Gracias
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3364 días
Bueno me toca ya empezar con el tema ramo.. o espronto aún? siempre creo que es pronto para todo! jaja me caso el 2 de Septiembre, bueno pues soy una perdida en el tema flores en general,todas las veo bonitas!! pero vamos ni de coña tan bonitas como...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3366 días
Hola chicasssss!!!! Es el momento en que me toca elegir el ramo y la decoracion de la ceremonia.Alguna tiene claro que va llevar??? Yo estoy echa un lio y nose como lo quieroooooo.Gracias de antemanooooo 😜😜😜
Hace 3368 días
Por fin ha llegado el sello que estamparemos en los sobres de la invitaciones es de kemono.es es servicio ha sido regular. Se equivocaron al poner la direccion en el numero de la calle y la ciudad por lo que ha tardado casi un mes en llegar y no ha...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3370 días
Holaaa! pues aprovechando los domingos para hacer manualidades estoy con las saquitos que os parecen? como el sello no se ve hemos decidido poner esa tarjetita a modo de detalle con la frase "el mejor regalo es tu presencia" y los repartiran mis...
Hace 3375 días
Camparto mi traje con vosotras. Es de white one, marca de Pronovias. Lo compré en Centronovias al ser de la coleccion de 2016 me costó 690€ y marcaba 1700. La verdad es que el diseño me favorece mucho, me queda como un guante. No tengo que hacer...
Hace 3375 días
No queremos gastar dinero en cosas innecesarias y hemos decidido usar unas momedas antiguas que tiene mi chico. A mi me encantan! Que os parecen? Aunq en la foto aparezcan 12 hay 13! Jeje