Algeciras, Cádiz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Buenas noches!!! Como bien dice el título del debate, tengo dudas de que canción utilizar al entrar en el banquete, qué canción habeis usado/usareis vosotr@s??
Hola! Es la primera vez que escribo... me caso en un año justo y quería saber más o menos que cuesta decorra una Iglesia... Gracias de antemano!
Hola. como dice en el titulo.. habiamos pensado en casarnos por la iglesia ya q es mi ilusión pero e visto varios comentarios q hay q pagar los cursillos, cura, flores, orquesta etc.. y creo q sube...
Hola chic@sMe faltan 98dias para día B, Que os falta a estas alturas ? Os cuánto lo q nos falta, los vestidos de las niñas, son dos solo y esperaremos a mayo o así. Mi ramo, cuñas y tocado me faltan....
Acabo de salir de hacer la prueba del peinado y no see x cual decirme,me encantan los 2 y eso q no están bien hechos, ayuda porfi Uno es más serio y el otro más juvenil
Hola chicas!! He estado buscando por internet desde cojines pora llevar las alianzas el día de la boda, hasta cajitas,pero la verdad es que no he encontrado gran cosa.¿Donde las habéis conseguido...
Hola a tod@s, mañana voy a ir a primera hora de la mañana al registro civil a solicitar la partida de nacimiento y fe de soltería. Sabéis si tengo que llevar alguna documentación a parte de mi dni? No...
Hemos recibido los detalles para los invitados y estamos muy contentos. Son de la chapistería nos han salido genial de precio. Son espejos para ellas ymy abridores/iman para ellos. Nos han salido por...
¡Hola mis hermosas novias! Esta semana os traigo este test para que descubráis cuál es vuestro príncipe azul (después de vuestro prometido, claro está) Así que comencemos con la primera pregunta......
Hola guapís!! Bueno pues ya vamos teniendo todo, porque no queda nada para nuestro día. Esta es mi combinación . Que os parece??
Que estilo os gusta más? son parecidas pero no se... más recargadas, menos, letra en negrita, letra en "no negrita"... opinar porfa cual se entience mejor, cual está mejor, cual es un mojón, si el...
Hola chicas, queria saber como es vuestro anillo de pedida =)
Para parbol de huellas no se que tamaño tendran
Hola chic@s#!!!Cual es la excusa mas tonta por asi decirlo que os han puesto vuestros invitados.A mi me han puesto alguna , pero la que mas "gracia"me hizo fue esta mañana un primo mio.Me dijo que no...
Hoy hemos recogido nuestras alianzas son de argyor en oro amarillo escarchado con la linea decntral haciendo una onde en brillo. Nos han salido por 350€ las dos. Estamos muy contentos! Ya tenemos una...
Hola!! Era para saber si alguno se va de viaje a NY y si habeis organizado excursiones y con quien lo habeis contratado Estamos hechos un lio Muchas gracias!!!
Tengo que coger ya el hotel y no se cual ....no se que zonas son mejor. si me podeis decir hoteles que esten bien os lo agradezco...
Una pregunta ,los cubiertos de la mesa presidencial lo cobran? Tengo que contar en la lista que le pase al restaurante , ami chico,padres ,suegros y ami? Perdonar por la pregunta tonta¡
¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...
Despues de ir a varias agencias y que la mayoría quedaran en llamarnos y nunca lo hicieran... flipo con la falta de profesionalidad de la gente, sobre todo siendo un viaje de 4000€. Otra despues de 3...
¡Hola chicaaas! 4 chicas, 4 invitadas, 4 admins... ¡y una guerra! jaja ¿Qué estilo de peinado te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de pintalabios...
Despues de dudar por todo lo que estaba sucediendo en NY, nos decidimos igualmente ya que es nuestro sueño. nueva york!!!! Nos casamos el sabado 22 de Julio y salimos hacia nueva york la mañana del 27...
Hola a tod@s!!!! He descubierto esta app gracias a una amiga mía!!! Me la recomendó cuando mi chico me pidió matrimonio!!! El tema que quería compartir con vosotras es que aún no se que fecha poner a...
Hola! Que hoteles conoceis que sean, buenos bonitos y baratos? 😜He visto varios, pero valen caretes, se que NY no es barato pero es alucinante..Thanks!
Por fin encontré mis zapatos! Me ha costado más encontrarlos que el vestido. Son de Paco mena de la tienda Membur Sevilla. Buscaba unos zapatos bajitos pero que no fueran sosos o antiguos y al final...
¡Hola amores! Empezamos el jueguito que estoy segura que os va a encantar jeje Eres novia por un día...así que ha llegado la hora de ponerse uno de estos magníficos vestidos... ¿Qué vestido de novia...
Hola chicas hoy hemos estado pidiendo presupuesto para irnos a riviera maya 7 noches con todo incluido (excursiones aparte) por 2900 en el hotel palladium katenah. Necesito que digáis como lo veis de...
Hola chicas que tal?? He estado viendo vestidos de diferentes marcas y no se si sabéis si hay algún sitio en Madrid donde haya vestidos de temporadas pasadas de la esposa, pronovias,white one... O...
Bueno chicas, pues del mismo sitio de las invitaciones nos han hecho los detallitos de la boda!!! La verdad es que los hemos podido personalizar, igual que las invitaciones y poner a nuestros...