Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
Mi Me Conmigo mismamente... Si no estoy deja el recado al unicornio. Wiiiiiiii
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2876 díasHola chicxs, haber si me podéis ayudar!! estoy buscando peluquera que se traslade a la finca donde nos casamos, está en el norte de Madrid, a unos 60km del centro, para que nos peine a los novios y a las madres, sé que a lo mejor voy un poco tarde...
Creé un post
Hace 3010 días¡Buenos dias! Aprovechando las oportunidades que se cruzan, paseando por el casco viejo de mi ciudad, me tope con la tienda "Tiger" y pense, voy a dar una vuelta... Encontre targetas para los regalos 1€ (15und) y cordones craf por un 1€ 35cm. Le he...
Creé un post
Hace 3016 díasBuenos días chicxs, a 232 días comienzan a fallar personas, nuestra boda será algo pequeña solo amigos y familia cercana, pero al parecer este año es el elegido por muchos novios para casarse, y un amigo de mi pareja ya fue el primero en confirmar...
Creé un post
Hace 3106 díasBuenos dias grupo!!! Como bien dice el enunciado, este fin de semana se celebra las 1001 Bodas en IFEMA, y mi duda es si merece la pena, hemos asistido a otras ferias y la verdad que nos hemos desconcertado mucho, por eso mi duda. Muchas gracias, un...
Creé un post
Hace 3193 díasBuenas noches chicxs!! Otra noche que estoy como búho, dándole vueltas y vueltas a todo. El fotógrafo que hemos contratado no me responde a mails, teléfono y llevo un mes esperando que me reenvíe el contrato con su firma. No me quiero volver loca ni...