Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2025
- Novia Novata
- 26 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 22 díasHola! Estoy preparando mi boda que será el próximo junio en BCN ciudad y posterior celebración en el Valles a 26km El primer presupuesto que he pedido sale a 1000 euros y me preguntaba si tenéis alguna recomendación de empresa o me podéis comentar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 308 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 308 díasBuenas! Me caso en Junio y estoy en búsqueda de fotógrafo que tenga un estilo tipo dos más en la mesa con fotos emocionales, movidas 0 posados, etc Por ahora los que he encontrado con este estilo son de otras localidades y me cobran desplazamiento,...
He votado una encuesta
Hace 313 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Limusina o coche clásico? ¿Qué prefieres? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 346 díasHola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 346 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anna B P
Hace 346 díasHe votado una encuesta
Hace 351 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los comentarios cuál es la declaración más bonita de...