Madrid, España · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3214 días
Hicimos una comida en italia con familiares y cercanos éramos 20 y lo pasamos genial ahora a esperar el viernes para el gran evento 😘 Disfrutar de todo que pasa volandooo
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3266 días
buenas wapi, que tipo de p pompero 1 pompero 2 pomperos 3 pomperos 4 pomperos 5 omperos os gusta mas, pondreis alguno en vuestra boda? feliz viernessss
Hace 3270 días
Hola chicas, os dejo la foto de los vestidos que he comprado en Massimo Dutti para las niñas!!! Súper elegante me encanta!!!! Con una corona de flores en el pelo 😁Que opináis ??
Hace 3278 días
Buenas tardes, estoy buscando una floristería para el ramo...conoceis algún sitio en Madrid sin que cueste 1 ojo😂😂 tipo este .... es para julio GraciiiaSss
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3281 días
hola! una preguntilla.. las que habeis hecho las lagrimas de la felicidad, paipai etc.. en que tipo de papel lo habeis impreso?? en hoja normal quedará muy blandengue verdad, lo suyo seria en pape tipi caturlina?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3292 días
¡Buenas chiquiiiiis! Y ya va quedando menos para lucir un nueva y flamante medalla en tu perfil, jijiji La siguiente pregunta eeeeeeees.... - Vaya emoción, si está en el título, jaja - ¿Si llevarás algo prestado, algo viejo, algo nuevo y algo...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3294 días
Hola chicas.Estoy en un gran dilema... tengo muchas dudas si llevar tacones o alpargatas. Si tacon ancho, bajito, con plataforma....Lo he probado en muchas zapaterias y todas me hacia daño o en la parte de atras, o en la planta de los dedos por la...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3295 días
Me faltan muchas cosas aún... entre ellas acabar invitaciones ( que espero hacerlo antes de final de mes) y los detalles... los detalles aún no.los tengo ni elegidos! No se que regalar!alguna en mi situación? Con cuanto tiempo de antelación minimo...