Madrid, España · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Hicimos una comida en italia con familiares y cercanos éramos 20 y lo pasamos genial ahora a esperar el viernes para el gran evento 😘 Disfrutar de todo que pasa volandooo
Os pongo una foto (no tenían mucha variedad) pero por si os puede interesar alianzas a un precio económico, son de la joyería Jolfer y regalan la grabación con el precio. Nosotros ibamos buscando algo...
Buenas noches! Hoy estoy muy contenta porque me he comprado mi bata y mi pijamita rosa palo en las rebajas. Ya no había zapatillas rosa. ¿Sabéis donde puedo comprar unas zapatillas rosa palo? Muchas...
Hola, hoy he tenido mi primera prueba desde Febrero que me lo compre.....pues bien, el vestido de prueba de esa día era una talla menos que la mía, y me hacía una arruga en la barriga porque tiraba la...
Hola chicas que tal!?soy muy blanquita y me han dicho que en sol manía me puedo dar una sesión de golden bronze!alguien lo ha probado?merece la pena? Aunque me ponga al sol me quemo y no me pongo...
Chicas mi dia ya paso y quiero compartir compartir con vosotr@s dos de los momentos más emocionantes de mi día!!gracias a tod@s por vuestra ayuda en estos meses!!!!espero q os guste!! Pasodoble Boda...
Sexto aniversario, celebrándolo de la mejor manera posible, casándome con el amor de mi vida.Sin los nervios previos a nuestro gran día, quiero decir que no esperaba que fuese tan emocionante, tam...
¡Buenas noches mis pricesas! ¿Qué nota les pones a estos zapatos tan "Cenicienta"?
Hola!!! Todas estas cosas nos van incluidas en el precio que pagamos en el pazo donde nos casamos; que os parece? El photocall pondriais otro? Gracias chicas!!
Hola chicas!!! Os cuento un poco: mi madre quedó sin madre con 15 años y bueno con los líos familiares y demás historias le quitaron todos los recuerdos y le robaron todo lo que tenía. Lo único que...
Chicas, hace poco me he enterado de una futura pedida entre mi grupo de amigas más cercano y estoy totalmente emocionada En estos días he visto varios vídeos de este tipo, a mí me encantaría compartir...
Hola chicas, os muestro las canastillas que he elaborado para mis parejitas embarazad@s. La canastilla se compone de un body pintado por mi, una colonia spray nenuco de 240ml y una bandana. ¿Os gusta?...
Hola chicas!!!! El otro día me regalo mi madre la bata para el día B y la verdad que cuando fui a la tienda iva con la idea de una bata blanca pero al ver esta me gustó muchísimo la verdad jeje y ya...
Estoy súper feliz!! Dentro de la frialdad de lo que es en sí una boda por el juzgado lo hicieron bonito y nos intercambiamos anillos. Nos sentimos muy arropados por nuestra familia y amigos. Estamos...
Hola!! Hoy hace tres semanas ya que nos dimos el "si quiero", que penita que pase tan rápido, pero que bien que lo psamos!! Puedo decir que disfrutamos al máximo cada momento! Y por supuesto.. si!...
¡Hola Comuuuuu! Como nos gusta en este foro dar la nota, sobre todo con juegos nuevos la mar de divers, jaja Toca ahora poner nota a esta tarta de boda... ¿tú qué dices? *** Sigue aquí >> ¡Dale...
Hola hola Me caso en septiembre de 2018 y estoy mirando fotógrafos, he pedido presupuestos, algunos me han dicho de quedar para enseñarme su trabajo, ¿vosotras visitasteis en persona a los fotógrafos?...
¡Buenos días guapis! Pues empieza mi parte en este juego de "Dando la Nota", y llo hago con estos zapatos tan ¿Del 0 al 10 qué nota les pones? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este ramo! ...
Buenas tardes chicas , esta tarde me han traído el ramo de flores preservadas ya que me caso mañana y cuando lo he sacado del envoltorio me he dado cuenta que no era como se lo había pedido ,cuando...
Buenos días chicas!! Necesito unas medias de novia que no tengan dedos. Las unicas que encuentro sin dedos son pantis o como mucho en color negro o con la blonda color carne...me gustaria que fuera...
Buenas wapi, que tipo de p pompero 1 pompero 2 pomperos 3 pomperos 4 pomperos 5 omperos os gusta mas, pondreis alguno en vuestra boda? feliz viernessss
Ayer fuí a intimissimi y salí con este par de conjuntos, el blanco (blanco roto, "crema") es para llevar solo la braguita, ya que mi vestido no le hace falta sostén, pero lo he comprado también porque...
Hola chic@s en septiembre me voy a maldivas de luna de miel. Me gustaría saber que vacunas me tengo que poner y si con un mes antes es suficiente. Fui a un médico privado pero me gustaría que alguien...
Hi a todos! nosotros nos vamos en oktubre para nuestra luna de miel a Bali + una isla cerkana a java nos han dicho tipo maldivas!estamos superilusionados!la verdad es ke nos estan informando muy muy...
Holaa lindas!!! ¿Qué zapatos son el que te haría más feliz llevar el gran día? 1. 2. 3.
Mi novio hace un mes me regaló un cintillo de oro 18 de una reconocida joyería del pueblo. Pues resulta que hoy mirando mi solitario como de costumbre vi que tenía unas pequeñas manchas blancas por...
¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...