Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.148 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3145 días
Chicas para las ya casadas o las que tengais este tipo de alianza,me han dicho que tiende el matizado a desaparecer y que se vuelve todo brillante,me gusta mucho la combinación del matizado con el brillo pero me da miedo que no nos duren nada y se...
Hace 3149 días
Hola chicas me acaban de enviar esta oferta por si os interesa,yo me he comprado esta mañana la escalera verde de Lidl esta muy chula aunque es muy pequeñita,esta es de cosikas.es y es más alta 70 cm de alto y cuesta 1 eurito más,pasarse que hay...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3183 días
Para que haya una boda tiene que haber una pedida, así que abro este debate para que contéis como fue ese momentazo. Yo se lo pedí a mi chica al final de un partido de rugby y la pobre no se esperaba nada. Además hubo un detalle curioso y es que ni...
Hace 3203 días
Después de probar muchas tiendas en Barcelona, me recomendaron una en Pallejá los precios super bien de precios puesto que son marcas de Aire Barcelona, Alma,Spossa,White One y son marcas low Cost de Rosa Clara y Pronovias como bien lo sabéis. El mío...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3212 días
Hola a tod@s! Hoy os proponemos presentar a vuestros futuros maridos y/o mujeres. Siempre hablamos de la pareja pero pocas veces le ponemos cara y nombre, y hoy ha llegado el momento para ello. ¿Os animáis? ¿Qué os parece si nos los presentáis? ...
Hace 3242 días
Acaban de llegarme las botellitas y me parecen una preciosidad,las entegraremos como detalle a los hombres,más alguna cosilla más pero de momento no lo tengo claro. Me han salido super bien de precio a 2,40 y a 1,79. Yo compré en principio 30 y ayer...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3242 días
Hola chicas!! Ya me queda menos de un año para estar en capilla y por este motivo estoy tan ilusionada que me gustaria comentaros como fue el dia de mi pedida. Ocurrió el 14 de febrero de este año, y no solo fue el dia de los enamorados sino también...