Pineda De Mar, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Súper Novia
- 2.587 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2551 días
Buenas chicas! Voy a empezar a mirar los ramos, la verdad esque creía que tenia tiempo de sobras pero ya veo que hay gente que lo tiene encargado ya y todo y me pongo nerviosa jajaja me podéis dar opiniones? Quiero un ramo de flores preservadas,...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 2560 días
Muy buenas tardes comu. Mi chico y yo nos casamos el 7 de Diciembre y a ambos nos encanta la Navidad, nos parece una época muy mágica y creemos que no se nos va a presentar otra vez un viaje de tantos días para conocer ciudades engalanadas de esa...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2572 días
Hola a todas!! Me he decidido a escribir porque me siento un poco deprimida. No me gusta usar zapatos de tacón y no tengo costumbre. Uso botines con tacones anchos y el tacón de aguja no me va mucho y se me cansan los pies muy rápido... Así que para...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2591 días
Me dais idea de como llevareis las uñas el día de vuestra boda? creo que la francesa se a quedado algo pasada y color no se...y los rosas tampoco me matan..no se que hacerme..ideas?
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2591 días
Hola chicas!!!! Me gustaría saber que gana de estas dos opciones, tocado o tipo tiara???? Nos enseñáis los vuestros?? tiara tocado
Subí una foto en el post de Kandra
Hace 2591 días
Hola,pues con las uñas tengo un dilema que nose cual elegir,con el resto de cosas lo e tenido claro pero con las uñas nose porque soy de las que le encanta llevar colores chillones en las uñas y para el día B pues queria algo más discretito y se más...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2591 días
Hola chicas Como sabéis tengo mi vestido desde enero y es corte princesa Y me pica la curiosidad, que estilo lleváis vosotras? Alguna se atreve con colores? El mío es blanco roto
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2592 días
Chicas quien se va hacer su ramo preservado? Y os lo vais a quedar?? O va a ser para algún familiar especial? El mío será para alguien especial. Se podrá hacer una pequeña réplica también? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2595 días
Hola corazones, Últimamente veo mucho debate sobre la lencería para el día B tipo bodi y tal, y yo ni me lo planteo, estoy loca??? El día que fui en busca de mi vestido, la asesora me dijo, nada de sujetador y yo como me lo probé así y me sentía...
Subí una foto en el post de Dayana
Hace 2597 días
Buenas chic@s! Alguien sabe, donde lo puedo pedir o comprar? Unas pulseras para las damas con la réplica de mi ramo? Muchas gracias 😘 😘
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 2599 días
Hola chicas tal como dice el titulo no soy de las que lleva uñas con manicura francesa, ahora mismo las llevo pintadas de color negro y he llegado a pensar en llevarlas de color azul electrico o negro (ya que el azul es el color que quiero para los...
Subí una foto en el post de María
Hace 2601 días
Buenas tardes amores. Deciros que ya tenemos encargados nuestros regalitos de invitados deseando recibirlos y mostrarlos jeje. Necesitamos ayuda con los regalos para nuestros padres no sabemos que poder regalarles lo típico son un ramo de flores para...
Subí una foto en el post de Esthercita
Hace 2609 días
Hola a todes! Me caso el 14 de diciembre y me gustaría pedir consejos sobre la decoración y detalles... ya que me gustaría a mi personalmente prepararlo todo si me fuera posible... Alguna recomendación? Se admiten sugerencias!!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2609 días
Chicas necesito opinión, al hacerme las uñas acrilicas me parecen muy falsas. No se si en otro sitio las harán mejor o quiza de gel se vean mas finas y menos abultadas. Esque las uñas cuando me las dejo largas se me rompen mucho. Algun consejo? Que...
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 2610 días
Mi ramo me lo ha hecho flores desde el alma, Patricia me ha hecho llorar, pero esta vez de alegría, te agradezco de todo corazón el ramo tan bonito, el cuadro, ese regalito q es todo un detalle junto a tus deseos de felicidad, ha sido un placer para...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2622 días
Hola me gustaría saber qué ideas tenéis para el ramo una vez terminada la boda. Quisiera conservarlo y me han hablado de poder enmarcarlo. Tendrían que secar el ramo y luego enmarcarlo. Qué os parece la idea. No quiero que parezca antiguo pero si que...