Chicas necesito opinión, al hacerme las uñas acrilicas me parecen muy falsas. No se si en otro sitio las harán mejor o quiza de gel se vean mas finas y menos abultadas. Esque las uñas cuando me las dejo largas se me rompen mucho. Algun consejo? Que vais hacer vosotras?
Bueno por si alguien lo lee, espero que le sirva de ayuda!! a mí me pasaba lo mismo y al final me di cuenta que se veían así a la semana o dos semanas de hacérmelas... la solución fue rellenar yo misma el hueco que quedaba con el acrílico. y si os preguntáis cómo hacerlo... yo encontré este tutorial (la verdad es que sigo todos los tutoriales de esta web) gratuito y paso a paso para rellenar mis uñas de acrílico, si me dejáis os paso el enlace para que lo hagáis vosotras mismas.
Hola!! A mi me encantan las uñas acricilicas! Solo debes ir a otro sitio con mayor calidad y decirle que no las quieres gordas, que las quieres finitas y adecuadas a tus dedos. A mi tampoco me gustan gruesas y abultadas, por eso cuando voy a hacerme las uñas les digo lo que te acabo de decir! Para mi boda me las haré acrilicas😍
Yo de acrílico!! Las de la foto se ven muy gruesas yo las hago y mi no se me quedan así 🤷🏼♀️ Y me encanta porque luego voy arreglada para los 15 días del viaje 🙌🏼
Si usas tu base de uña y solo pones el color de semipermanente (no gel) no te las veras tan artifiales y pareceran mas naturase, claro esta q depende mucho de la profesional q te las haga. Yo por mi trabajo tampoco puedo llevarlas, pero cuando voy de vacaciones me las hago así y parecen naturales y arregladas. Vuelvo a repetir, solo con srmipermanente, si gel ni porcelana.
A mí me gustan más naturales, de gel las veo muy gruesas y horribles! 😅. Pero yo tengo un problema por mi trabajo no puedo llevar unas largas ni pintadas, asin que para mi gran día no se que hacer
Hola guapa Existe un producto que se llama mavala,es como un pintauñas,tienes que ponerlo en la punta de la uña y si lo haces dos veces por semana se te endurecen,además es transparente,es como agua. Te pongo foto. A mi me va súper bien,se me rompían bastante y ahora genial.😊😊😊
Hola! Yo ahora mismo las llevo largas y con dibujo porque estoy de vacaciones, pero aún así son súper finas. Lo que llevo es un baño de gel porque las mías son débiles y se me rompen. Esta chica las hace súper naturales y finas. Cris Nails se llama, en las delicias. Si quieres métete en su perfil de redes sociales y ves sus trabajos. Si te animas, seguro que quedas encantada!😉
Yo ti tuviese unas uñas estupendas las llevaría naturales pero como no es así porque con mi trabajo es imposible, yo seguramente ne las haga de gel pero claro, tienes que ir a un sitio que sepan hacerlas al 100% perfectas. Lo bueno que si ya has ido a ese sitio, yo no volvería porque te las han dejado muy gruesas pero eso ya a gusto de cada uno 😘😘
Pues personalmente donde estén las uñas propias ninguna, pero si se te rompen mucho, pues de gel, pero cambia de persona, porque fina haciendo las uñas, no es.
Te las hicieron gorditas, la chica llevará poco tiempo practicando. Prueba a ver si te gusta en otro sitio te puedes sorprender. Aunque las uñas naturales siempre son mejores.
Hola! Yo me las hago semipermanentes.. Yo de gel me las hice una vez y se me estropeó mucho mi uña.. Asique no vuelvo más... Prefiero tenerla más cortitas pero que sean mis uñas
Yo te recomendaria las de gel o acrigel q es una mezcla de acrilico y gel, pero siempre puedes pedir que no te las hagan tan gruesas. O si No, prueba con el esmalte semipermanente q es sobre tu propia uña,lleva un Poquito de geo y aguantan el doble de lo q te aguanta un esmalte normal