Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2016
Soy una chica sencilla y divertida
- Novia Adicta
- 906 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3227 díasHola!! Sabéis dónde puedo comprar baberos personalizados o bodys para bebés?? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3229 díasHolaaaa! En un par de horitas tengo mi primera prueba de vestido! Que nervios!!! Espero que me siga enamorando! Ya os contare!
Creé un post
Hace 3248 díasHolaaa chic@s! El finde pasado me hicieron mis amigas mi despedida! Nos fuimos a santander(somos de donosti), alquilaron una pedazo de casa con piscina; lo malo es que no nos hizo buen tiempo y no pudimos disfrutar de la casa. El viernes a la noche...
Creé un post
Hace 3249 díasHolaaa! Que tal chicas?? Me gustaría coger algunos calcetines personalizados para el novio, el testigo, padrino y nuestros hermanos. Me recomendáis algún proveedor o página de face. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3334 díasMe caso el 9 de septiembre a las 12:00 en Donostia, y lo celebró en el hotel monte Igueldo. Mi estilo de boda será vintage y el color de la boda es blanco. Tengo contratado ya el fotógrafo David Vicente, el Dj Burunda, el coche de un clásico en tu...
Creé un post
Hace 3404 díasHola, nos casamos el 09-09-17 y tenemos casi cerrado el viaje a Dubai e ISlas MAuricio. Alguien que vaya a hacer ese viaje y en las mismas fechas?