Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2016
Soy una chica sencilla y divertida
- Novia Adicta
- 906 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2565 días
Hola a todos! Despues de darle muchas vuelta al tema y pensar en varios destinos, inicialmente teniamos Marrakech en mente, hemos decidido hacer una ruta por Navarra, Pais Basco, La Rioja y Aragon como celebracion de nuestras bodas de papel. Y...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2701 días
Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2744 días
Hola mis bellas buscadoras!! Me presento aunque algunas de vosotras ya me conoceréis, soy Iris tengo 30 años y este es mi 7º intento en la búsqueda de mi primer bebé. Empecé tomando Foliferron, pasé al Gestagyn y acabé con Ovusitol, después de 6...
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3248 días
Holaaa chic@s! El finde pasado me hicieron mis amigas mi despedida! Nos fuimos a santander(somos de donosti), alquilaron una pedazo de casa con piscina; lo malo es que no nos hizo buen tiempo y no pudimos disfrutar de la casa. El viernes a la noche...
Subí una foto en el post de Espe
Hace 3311 días
cada vez que salgo de una floristeria salgo con peor cara, todo es un dineral y no estamos para gastarnos tanto dinero. He pensado comprar sólo el ramo y los prendidos del novio y padrino. El coche y los bancos de la iglesia decorarlos de manera...