Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3271 díasComparto la información de esta venta especial de Rosa Clará, para quien no la haya visto. Es el día 27 en varias tiendas, incluida la de Vitoria. He llamado para preguntar y por lo visto son vestidos que les mandan desde la central, no de...
Creé un post
Hace 3403 díasEstá claro que en esto de las bodas lo que se lleva es el vintage y el boho-chic, pero aunque son estilos monísimos, no son lo nuestro. Queremos una boda de estética moderna, urbana, sencilla... casi casi minimalista. El trabajo de diseño lo voy a...
Creé un post
Hace 3422 díasHe pasado por delante de Silvia Lavín (antiguo Aire Barcelona) y estaban poniendo un cartel anunciando una venta especial con vestidos a partir de 300 €. Me parece demasiado pronto para empezar a mirar vestidos, pero no sé si luego me arrepentiré de...
Creé un post
Hace 3422 días¡Hola! Me acaba de aparecer en facebook un anuncio de promoción en Pronovias hasta el 31 de diciembre. Cuando pincho, me lleva a una página web que dice que hay promo en las tiendas de Bilbao, pero no indica en qué consiste dicha promoción. ¿Sabéis...