Ir al contenido principal
Sara
Sara

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2840días 15hrs
Leire
Zapatillas tipo victoria
Leire, El 6 de Mayo de 2017 a las 11:56

Alguien sabe donde puedo conseguirlas para regalar a los invitados?

Sara, miércoles 28-Mar-18 6
Amaia
Peluquería novia
Amaia, El 11 de Febrero de 2017 a las 10:37

Hola os quería preguntar por el tema de la peluquería. Os van a casa o vais vosotras allí??Alguna recomendación para vitoria. Gracias

Estíbaliz, domingo 20-Oct-19 10
P
Ceremonia ayuntamiento de vitoria
Pilar, El 7 de Julio de 2017 a las 08:18

Hola guapas!!ayer llamé al ayuntamiento para ver cómo es la ceremonia y esto me dijeron: Los coches entran a la plaza desde la cuesta de San Francisco por Correos y al llegar a la plaza uno protocolo...

Elena, sábado 2-Feb-19 8
Laura
Lugar para celebrar boda.
Laura, El 17 de Febrero de 2017 a las 20:18

Holaa!! Me estoy volviendo un poco loca para buscar un lugar para montar la ceremonia de la boda en Vitoria-Gasteiz. Nos encantaria al aire libre. Algun sitio que sepais que esta bien? Graciiass

Sara, martes 11-Jul-17 5
L
Medias
Libra, El 6 de Junio de 2017 a las 17:27

Hola!! Vosotras llevareis medias el día B o no? A mí me han dicho que una novia va de blanco tanto por dentro como por fuera pero yo eso de llevar las medias blancas, no acabo de verlo y estoy...

Elyzabeth, jueves 8-Jun-17 31
M
Bronceado si o no?
Mcarmen, El 5 de Junio de 2017 a las 16:01

Hola a todas!Que opináis del bronceado de la piel? Estáis a favor o en contra? Naturalidad ante todo estemos como estemos? Un bsitoooo

Minerva, martes 6-Jun-17 84
Mteresa
Decepción con los cursillos
Mteresa, El 24 de Mayo de 2017 a las 20:12

Hola Comu!Pues eso que este fin de semana tuve los cursillos prematrimoniales, y no sé me esperaba que hablaran sobre el matrimonio, la unión, cómo afrontar las dificultades en pareja y bueno como es...

Vane, jueves 25-May-17 56
Natalia
Hotel riu palace mexico
Natalia, El 25 de Mayo de 2017 a las 01:33

Buenas noches! Alguien que haya ido a vaya a ir al hotel riu palace mexico (Riviera Maya)? Me gustaría saber consejos sobre el hotel y si es aconsejable. Gracias!

Pilar, jueves 25-May-17 5
Anamaria
Duda entre dos vestidossssssss 🙈🙈🙈🙈🙈
Anamaria, El 24 de Mayo de 2017 a las 23:48

Pues hoy e ido a probar vestidos me probe como 16 de todas las clases asi no me quedaba con la duda y si hubiera probado este o aquel jijijiji y la cuestion es que me encantan dosss encima totalmente...

Mercedes, miércoles 11-Oct-17 165
La Novia
Alianzas donde ponerlas
La Novia, El 25 de Mayo de 2017 a las 07:30

Hola guapas! Quería preguntar por el tema alianzas , yo me caso en una finca y me preguntan sobretodo mi suegra qué quien lleva los anillos, yo no tengo hijos y se que pueden ser hijos de primos y...

Sheila, viernes 26-May-17 29
Gema
Con gafas o sin gafas
Gema, El 25 de Mayo de 2017 a las 07:15

Hola chicas!!! Aunque aún queda un año para mi boda, me he planteado ponerme lentillas, aunque yo me identifico mucho con mis gafas, pero las gafas no dejan ver bien el maquillaje y había pensado...

Rocío, jueves 25-May-17 36
Carmen
Invitaciones 😍😍😍
Carmen, El 24 de Mayo de 2017 a las 14:03

Un poco tarde xk hubo un pequeño problema pero ya están listas las invitaciones para manda...me quedan cuatro meses, cuando se supone que se deben entregar...aunk ya tengo confirmado muchos y todos...

Patricia, jueves 25-May-17 42
Irene
Cuantos dias new york?
Irene, El 24 de Mayo de 2017 a las 08:28

Holaaa!! Aun nos queda mucho pero ayer nos paramos en viajes carrefour para saber cuando deberiamos ir a reservar. Nos dijeron que ya empiezan a salir cosas para finales de verano. Queremos hacer New...

Ana, martes 30-May-17 18
Pippa
Medias de novia sin dedos!!!
Pippa, El 24 de Mayo de 2017 a las 12:48

Buenos días chicas!! Necesito unas medias de novia que no tengan dedos. Las unicas que encuentro sin dedos son pantis o como mucho en color negro o con la blonda color carne...me gustaria que fuera...

Alicia, jueves 25-May-17 22
Sara
Venta especial en rosa clará
Sara, El 16 de Mayo de 2017 a las 20:49

Comparto la información de esta venta especial de Rosa Clará, para quien no la haya visto. Es el día 27 en varias tiendas, incluida la de Vitoria. He llamado para preguntar y por lo visto son vestidos...

Naibe, martes 6-Jun-17 2 137
Nekane
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2018 en Álava
Nekane, El 16 de Abril de 2017 a las 12:22

Hola chicas! Me está venga a salir esto de que hay 7 personas que se casan el mismo día que yo en Álava. Que ilusión! Como vais con los preparativos???

Marta, domingo 22-Oct-17 5
Lovely
¿vestido con o sin bolsillo?
Lovely, El 8 de Febrero de 2017 a las 19:05

Hola chiquinas (como diría un escritor cómico que me encanta)!!!! Supongo que a más de una nos vendría de lujo que nuestros vestidos tuvieran bolsillos, así podríamos meter los cleenex y el móvil,...

Lorena, miércoles 15-Feb-17 63
Amanda
Entre dos vestidos
Amanda, El 7 de Octubre de 2016 a las 12:04

Bueno chicas, me caso el 1 de abril y con mucho tiempo ya no voy, he visitado todas las tiendas que iba a ver.. y al final estoy entre dos vestidos... la verdad que en foto ninguno de los dos me dicen...

Sara, martes 7-Feb-17 88
K
Mis paipais
Karma, El 30 de Enero de 2017 a las 09:03

Bueno pues ya he acabado mis paipais. Nuestra boda no es temática, pero si que queríamos dar algún toque de nuestras aficiones y profesiones (yo turismo-viajes y mi novio derecho marítimo-nautica) y...

Jota, lunes 30-Ene-17 11
Lili
Lista bodas zankyou
Lili, El 29 de Enero de 2017 a las 16:03

Hola guapis!¿Alguirn que haya hecho ya su lista de bodas a través de Zankyou? La tradición en la familia de mi novio es hacer una lista de bodas. Les he explicado que nosotros ya tenemos todo lo que...

Ana, jueves 17-Oct-24 12
Bodas.net
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor vestido de novia es...
Bodas.net, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...

Judit, martes 23-May-17 1.948
Carlos
Empiezo a ir mirando ya cosas?
Carlos, El 17 de Enero de 2017 a las 18:38

Buenas, me caso el 19 de Mayo de 2018. Es demasiado pronto para ir mirando ya cosas? O espero algun mes para ir poniendome en contacto con los catering y demas?

Sylvia, lunes 23-Ene-17 17
Bodas.net
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.075
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.099
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.204
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.139
Bodas.net
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.142
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.215
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.198
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.248
Bodas.net
¿Detalles prácticos o decorativos?
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.340
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.382

Grupos generales

Inspiración