Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Alguien sabe donde puedo conseguirlas para regalar a los invitados?
Hola os quería preguntar por el tema de la peluquería. Os van a casa o vais vosotras allí??Alguna recomendación para vitoria. Gracias
Hola guapas!!ayer llamé al ayuntamiento para ver cómo es la ceremonia y esto me dijeron: Los coches entran a la plaza desde la cuesta de San Francisco por Correos y al llegar a la plaza uno protocolo...
Holaa!! Me estoy volviendo un poco loca para buscar un lugar para montar la ceremonia de la boda en Vitoria-Gasteiz. Nos encantaria al aire libre. Algun sitio que sepais que esta bien? Graciiass
Hola a todas!Que opináis del bronceado de la piel? Estáis a favor o en contra? Naturalidad ante todo estemos como estemos? Un bsitoooo
Hola Comu!Pues eso que este fin de semana tuve los cursillos prematrimoniales, y no sé me esperaba que hablaran sobre el matrimonio, la unión, cómo afrontar las dificultades en pareja y bueno como es...
Buenas noches! Alguien que haya ido a vaya a ir al hotel riu palace mexico (Riviera Maya)? Me gustaría saber consejos sobre el hotel y si es aconsejable. Gracias!
Pues hoy e ido a probar vestidos me probe como 16 de todas las clases asi no me quedaba con la duda y si hubiera probado este o aquel jijijiji y la cuestion es que me encantan dosss encima totalmente...
Hola guapas! Quería preguntar por el tema alianzas , yo me caso en una finca y me preguntan sobretodo mi suegra qué quien lleva los anillos, yo no tengo hijos y se que pueden ser hijos de primos y...
Hola chicas!!! Aunque aún queda un año para mi boda, me he planteado ponerme lentillas, aunque yo me identifico mucho con mis gafas, pero las gafas no dejan ver bien el maquillaje y había pensado...
Un poco tarde xk hubo un pequeño problema pero ya están listas las invitaciones para manda...me quedan cuatro meses, cuando se supone que se deben entregar...aunk ya tengo confirmado muchos y todos...
Holaaa!! Aun nos queda mucho pero ayer nos paramos en viajes carrefour para saber cuando deberiamos ir a reservar. Nos dijeron que ya empiezan a salir cosas para finales de verano. Queremos hacer New...
Buenos días chicas!! Necesito unas medias de novia que no tengan dedos. Las unicas que encuentro sin dedos son pantis o como mucho en color negro o con la blonda color carne...me gustaria que fuera...
Comparto la información de esta venta especial de Rosa Clará, para quien no la haya visto. Es el día 27 en varias tiendas, incluida la de Vitoria. He llamado para preguntar y por lo visto son vestidos...
Hola chicas! Me está venga a salir esto de que hay 7 personas que se casan el mismo día que yo en Álava. Que ilusión! Como vais con los preparativos???
Hola chiquinas (como diría un escritor cómico que me encanta)!!!! Supongo que a más de una nos vendría de lujo que nuestros vestidos tuvieran bolsillos, así podríamos meter los cleenex y el móvil,...
Bueno chicas, me caso el 1 de abril y con mucho tiempo ya no voy, he visitado todas las tiendas que iba a ver.. y al final estoy entre dos vestidos... la verdad que en foto ninguno de los dos me dicen...
Bueno pues ya he acabado mis paipais. Nuestra boda no es temática, pero si que queríamos dar algún toque de nuestras aficiones y profesiones (yo turismo-viajes y mi novio derecho marítimo-nautica) y...
Hola guapis!¿Alguirn que haya hecho ya su lista de bodas a través de Zankyou? La tradición en la familia de mi novio es hacer una lista de bodas. Les he explicado que nosotros ya tenemos todo lo que...
Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...
Buenas, me caso el 19 de Mayo de 2018. Es demasiado pronto para ir mirando ya cosas? O espero algun mes para ir poniendome en contacto con los catering y demas?
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...
¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...
Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...
¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...
¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...