Elda, Alicante · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3005 díasBuenos días chicas, estoy pensando ya en los detalles de la boda, y tengo una duda. Mi prima me regalo el ramo de novia juntos con dos taxas súper chula donde ponía que éramos los siguientes, ahora yo le quiero hacer un detalle y no tengo idea, mi...
Creé un post
Hace 3047 díasBuenos días chicas, estoy ya ultimando cosas y ahora estamos con la música de los regalos. Me gustaría que me ayudarais a escoger la canción para dar los detalles tanto a mi suegro como a mis padres, me sugerís alguna idea?muchas gracias 😊
Creé un post
Hace 3134 díasBuenas noches, me gustaría poder pedir presupuestos de sillas, ya que he ido al salón y las que tienen no encajan mucho con el estilo que hemos optado para nuestra boda, alguna sabe de alguna empresa que ofrezca este servicio, he buscado por internet...
Creé un post
Hace 3166 díasHola chicas, estoy pensando en dejar los detalles en las mesas m, en cuanto los invitados se sienten ya los tendrán.....lo vi en una boda y la verdad que me pareció una idea original y cómoda, que os parece?
Creé un post
Hace 3166 díasHola guapas, me caso en mayo y no tengo idea de cuando tengo que ir al vestido, yo había pensado ir viendo ideas y para septiembre octubre ir a por el, que pensáis????
Creé un post
Hace 3193 díasBuenas noches chicas, mi pareja y yo estamos decidiendo destino y estamos casi seguros que será Paris- Países Bajos. Nos gustaría en terminar este tour ir a algún sitio en plan playa de relax, sería para mayo. La gente me dice que París mínimo seis...