Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 373 díasBuenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola holaaa Hemos preparado una encuesta con dos inspiraciones de seating plan a priori muuy parecidos Sus diferencias son: - La distancia entre una mesa y otra, es decir, la distribución de los listados - El fondo o superficie donde están...
Participé en el post de Patri
Hace 2184 días
He votado una encuesta
Hace 2200 días¡Bonitas! 😍 Te sigo retando para que te mojes y respondas las siguientes preguntas bodiles para crear tus fotomarcos by bodas.net. En esta ocasión el tema tiene que haber con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en el día B. V...
Participé en el post de Lenis
Hace 2830 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2831 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2831 díasBuenas tardes chicas, es la primera vez que entro en el foro, espero que me podáis aconsejar. Resulta que mi novio y yo nos vamos en octubre a vivir un año, (con posibilidad de que se alargue a dos) a Canadá. Llevamos 7 años juntos y siempre hemos...
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Irene, que necesita ayuda para escoger su VESTIDO para la ceremonia civil. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 4 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/con-cual-te-quedarias--t3727288 ¡Un besito!