Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
Después de 13 años juntos y una niña de casi 3 años, hemos decidido casarnos!
- Novia Adicta
- 1.072 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3151 días
Estas son las pulseras que he preparado para mí madre, cuñadas y amigas más especiales con los retales de mi vestido. Que os parecen?
Hace 3206 días
Pues eso, ya tengo mis pendientes y me encantan!! Los podría encontrar en Amazon!!
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3209 días
Hola chicasNecesito vuestra opinión, estoy pensando en elegir para la boda 👰🏻 unas cuñas como de esparto pero estilo novia que os parece ? Algo como La foto ...Algunas las ha llevado si ya ha pasado su gran día ?
Hace 3219 días
Hola a tod@s!! Pues bien, me van llegando cosas de AliExpress y estoy muy contenta porque son geniales!! Las cestas para las niñas y el cojín de los anillos son preciosos!! El vestido es de Amazon, os lo recomiendo!! Tuve que contar 3 iguales y por...
Hace 3263 días
Pues bien!! Después de darle muchas vueltas, tenía escogidos unos zapatos de tacón preciosos, pero... para mí la comodidad es importantísima. Soy la típica que no aguanto los tacones para que para las fotos jajaja así q... me decidí por estas cuñas!!...
Hace 3281 días
Por fin he terminado nuestras copas para el bridis!!! Hacía muchos días que tenía todo comprado pero no me animaba a hacerlas. Estoy muy contenta con el resultado
Hace 3286 días
Hola a tod@s!! Quería enseñaros mis letras ya terminadas, que las pondremos en nuestra mesa durante la cena. Como la boda ira ambientada con pizarras, la "&" está pintada con pintura efecto pizarra. La idea es aprovecharlas después de la boda...