Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Rach.SC
Hace 2911 días
Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras tripitas!!!! Un besito muy grande a todas!!!!...
Subí una foto en el post de Luna L.
Hace 2981 días
Este 2018 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito. ¡Que la fuerza esté con nosotras!...
Subí una foto en el post de Rocio y Vanessa
Hace 3211 días
Buenas comu. Pues vereis wl caso es que hace un año, cuando no creia en el amor ni mucho menos en las bodas, me rape el pelo. Y claro ahora lo mas que he conseguido es que me llegue por la orejita y a falta de dos meses no tengo ni idea de que...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3215 días
Hola chicas: Ha llegado el momento de comprarse una agenda porque ya los proveedores me están diciendo cosas a tener en cuenta y que tengo que apuntar, y la app se me queda un poco corta, yo soy mucho de apuntar y tenerlo a la vista, me resulta mucho...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3219 días
Visto que hubo un boom con las zapatillas de Woman secret, acabo de ver estas en oysho que también son una monada! https://www.oysho.com/m/es/homewear/zapatillas/zueco-corsetero-pompón-c1010052381p100894193.html?origenId=100894193
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3220 días
¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hay novias que deciden teñir su vestido: antes de la boda para darle un toque de color o después para aprovecharlo en otros eventos. Y tú...