Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
275
Estamos mirando sillitas para el coche y nos ha surgido una duda! Si compramos un grupo 0+ con base isofix, podría anclarse también el cuco del carricoche que también es viable para isofix?
Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Buenos días y felices fiestas! aún no soy mamá ni estoy embarazada, pero es algo que me apetece y en especial a mi marido, que me insiste mucho con el tema. la cuestión es esta, si vosotras que ahora...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
¡Hola preciosa! 😊 Entra y PARTICIPA en el último juego de la Comunidad 👉 https://www.bodas.net/debates/guerra-de-invitadas-el-vestido--t528008 ¡Un besito y espero verte por los debates!

Creé un post
Hace 2508 díasEstamos mirando sillitas para el coche y nos ha surgido una duda! Si compramos un grupo 0+ con base isofix, podría anclarse también el cuco del carricoche que también es viable para isofix?

Subí una foto en el post de Rach.SC
Hace 2538 días
Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras tripitas!!!! Un besito muy grande a todas!!!!...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración