Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Mayo 2018 Córdoba

Opiniones alianzas roselin

Elena, el 16 de Enero de 2018 a las 21:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 82
Hola chicas! Nos quedan ya pocos meses para la boda y hemos estado mirando hoy alianzas.. no queremos nada del otro mundo la verdad pero donde hemos preguntado de 300 y pico para abajo cada una, y eran normales muy sencillas, prácticamente sin nada y de oro amarillo, ni siquiera blanco. La cuestión es que la que más nos ha gustado es de roselin y costaba 99 para mi y para el 105. Es de oro amarillo de 18k. Tengo una amiga que le salio mala la alianza de roselin, por eso pido opiniones de las que tengais las alianzas de allí o que entiendan de precios jajaja ¿os parece un buen precio? ¿es verdad que salen malas? Os dejo una foto para que os hagáis una idea aunque en la foto de la página oficial sale como muy plana, en realidad es más redondeada..no se explicarlo jajaja . Muchas gracias chicas 😘😘

Opiniones alianzas roselin 1

Opiniones alianzas roselin 2

82 Respuestas

Última actividad por Manuel, el 1 de Marzo de 2020 a las 22:27
  • M
    Novio Novato Agosto 2018 Madrid
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No compréis en esta tienda de Cuatro Caminos. Mi mujer compró un anillo de diamantes hace un ańo y se le ha perdido un diamante sin apenas usarlo. Cuando lo compramos nos dijeron que la garantía de dos años cubre todo. Sin embargo cuando fuimos a la tienda nos dijeron que la garantía no cubre si lo diamantes se pierden...y que hay que pagar. Elegimos esta tienda por precio pero al final lo barato sale caro elijan otra joyería. Muy mala calidad y atención al cliente.

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final las compré en una joyeria de toda la vida, de barrio como se suele decir vaya. A ver que tal, cuando la tenga la enseño 😁 gracias x tus comentarios!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Minu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleva mas plata y cobre que oro. Si tú sueles manchar la plata seguramente el oro de 9 kts lo manches y coja mal color.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Minu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la misma joyería te lo tienen que pesar. No te venden 18kts por 9kts es ilegal. Pero si son huecas. Todo en roselin es hueco menos el género antiguo.
    Compara pesos.
    Roselin es famoso por estirar el oro a mas no poder.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Minu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso era antes de la crisis. Las joyas antiguas son más resistentes. Y más caras.
    Las nuevas colecciones nada más que tienen aire por dentro. Son huecas. Y preguntar en cualquier joyería si una abolladura tiene arreglo... ninguno.
    Tambien se puede consultar el peso de la joya que vas a adquirir y cuanto te pagarían por ella si la quieres vender... ahí esta el truco. Ya quw ellos tambien compran rus joyas puedes exigir que te lo pesen y os vais a reir con el precio que os dan. Mas o menos 20eu por gramo.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Minu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los modales de las empleadas es por que las tienen hasta con miedo de respirar y estan todas quemadas.
    Lo del ticket es verdad que se registra pero te ponen mil problemas muchas para encontrarlo si lo que vas ha hacer es ponerles la caja en negativo. La factura es un coñazo pedirla y por eso ponen pegas pero estan obligadas ha hacértela y si o si la remiten desde la central tardando X tiempo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Minu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que el oro es un metal blando por lo que sí, se araña con el tiempo sea de roselin o de china. De hecho el oro puro de 24 kts no se usa en joya por ser demasiado blando. El quilataje baja en españa a 18kts siendo mezclado con otros metales mas duros para asegurar mas dureza a la joya.
    Por otro lado. A las empleadas las tienen explotadísimas y con miedo si no venden asi que obviamente te van a decir si quieres algo en mate que no hay problema y si quieres brillo y no hay en ese momento te encasquetan la mate y te dicen que pierde ese efecto quedandose en brillo finalmente.
    Desde dentro de la empresa te digo que harán lo que sea para vendértelo por que si no son machacadas por los superiores. Es más las enseñan a ser asi con tal de que no se les escape la venta.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Minu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio tan barato es por la cantidad de oro. En este caso son huecas y si se abolla adiós alianzas por que no se pueden reparar.
    • Responder
  • Mírian
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Mírian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No puedo hablar de las alianzas pero si de mi anillo de pedida... la verdad muy descontenta!
    A la semana de pedírmelo (no pude antes por trabajo) fui porque me estaba grande... la verdad una dependienta muy antipática y fría que no se ponía en mi lugar para nada, en cambio la otra quería ayudarme y no la dejaron...
    El caso es que en una semana el anillo estaba descatalogado (cosa que me parece rara) y me decían que había a otro igual pero mate. Y como no me gustaba me decía que no pasaba nada porque eso se caía (y eso ya me hizo dudar... si me vendes una cosa dicindo que se le va el baño...) luego me decían que para arreglar el mio tenian que mandarlo fuera y que tardaría de 3 -4 semanas y tendría que pagar el arreglo. Y no entendía que quisiera tener mi anillo y poder enseñarlo a todo el mundo y no estar un mes sin el... total! Que al final por no discutir me fui y lo lleve a mi joyería de siempre! No volveré a comprar más!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2018 Girona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco esta marca...

    yo las estoy mirando en argyor que tambien estan my bien de precio!

    • Responder
  • Novia
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por eso he dicho que hablo de mi experiencia en el Roselin al que fui yo y exclusivamente de las chicas con las que hablé. Obviamente entiendo que no será en todos igual teniendo en cuenta que hay muchos.

    toda alianza mate con el uso deja de ser mate, es cierto, yo ahora lo sé porque nadie me dijo nada antes (pese a que pregunté y esto no se estropea más por ser así? Y su respuesta fue “nooo se estropea más por ser oro blanco pero por lo demás es como las demas de oro blanco”.

    Y el uso que es? Porque mi caso fue el mismo día de la boda, y siete días de uso más tarde la alianza parecía vieja de lo rayada que estaba. Yo me casé hace casi seis meses, de ahí descuenta los 20 días de viaje (que no me la llevé) y el mes que estuvo en fábrica mientras valoraban si tenía yo o no razón. Mi alianza tiene 4 meses y medio de uso y está completamente pulida desde hace más de dos (incluso diría que 3). Ya no es mate, ahora es brillo y yo no la he mandado a pulir, esta así de los arañazos

    De verdad que el caso está en manos de abogados por algo, no hay por donde cogerlo. Y te digo otra cosa, mi tía tiene una alianza exactamente igual que la mía que se compraron en las bodas de plata, lleva el mismo uso que yo porque se la compro como dos meses o mes y medio después de mi boda. Su alianza está perfecta, no tiene ni un arañazo, ni una sola marca. La mía el día de la boda ya tenía marcas, de ese ratito.

    Para mi no merece la pena, tengo una alianza que no es la que yo compre, he ido a la tienda a pedir a explicaciones y se han reído de mi en mi cara, m han reconocido algunas chicas que era una vergüenza y que no sabían que se ponían así y no he sido el único caso, porque cada vez que iba a reclamar me encontraba a una persona reclamando por lo mismo.

    No puedo recomendar esta tienda ni por la calidad del producto ni por el servicio postventa, ni por la garantía que no existe y muchisisisismo menos por el trato recibido porque he tenido que aguantar que se rieran de mi (literalmente) y no hablo de todos los Roselin ni de todas las chicas ni siquiera de todos los anillos, pero no puedo recomendarlo, lo siento.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy de acuerdo yo trabajé allí y me formaron bastante bien también te digo te hablo de mi experiencia personal! Toda alianza mate con el uso deja de ser mate por q no es algo q en el oro exista como tal si no un tratamiento! Mis cuñados eligieron una alianza como la
    tuya y se lo dije q con el tiempo y el uso se acaba quitando todo el mate y se queda como una alianza normal! Pero bueno hay opiniones para todos los gustos!! Yo conozco bastante gente q las q comprado en Roselin y están contentos!!
    • Responder
  • Novia
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de Roselin y no puedo recomendar esta joyería a nadie en el mundo. No solo por la calidad de las alianzas es que además el trato es de vergüenza.

    La gente que trabaja allí (las de mi joyería, no todas a todas no las conozco, y de las de mi joyería he hablado con todas, con lo cuál sólo hablo de estas chicas en concreto) no tienen conocimiento suficiente sobre lo que venden, el poco que tienen no te lo cuentan a ti porque así debe ser que se aseguran la venta o lo que sea y de modales van bastante justas por no decir otra cosa.

    si al final os decidís por Roselin os aconsejo que exijáis la factura, os pondrán mil problemas, que la tienen que pedir, que tarda no sé ni los días, que no pasa nada si pierdes el ticket porque está registrado todo en tu perfil de comprador. Es todo mentira, pedid la factura, insistid mucho en ello porque si hay problemas os será mucho más fácil. Lo piden a fábrica la mía tardo tres meses o más pero te la tienen que dar.

    te he mandado un mensaje privado contándote todo lo que paso, si tienes cualquier duda más de mi modelo en concreto (seguramente con uno con brillo no me habría pasado esto de una forma tan demencial) me dices 😉
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱 y las tuyas son de roselin?
    • Responder
  • Novia
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que horrible, de hecho estoy llevando el tema en consumo.

    No lo voy a contar por aquí porque al llevarlo por consumo hasta que no me den una resolución no quiero decir nada 😉

    eso si, si que te digo que tengas cuidado con las alianzas mates, va a dejar de ser mate en un mes (al menos esa que te van a vender)
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mujer! Nosotros también estábamos un poco perdidos con el tema de las alianzas y yo agradecía mucho que la gente de mi alrededor me contase opiniones Smiley smile Smiley kiss
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 madre mia jajajaja que alegría me das, muchas gracias por tu comentario porque la verdad es que han sido las que más nos han gustado las de roselin..😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues que bien me alegro un montón, porque la verdad es que son las que más nos han gustado. Gracias por tu comentario 😁😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo tambien, tengo de alli un anillo precioso que me regalo mi novio y esta perfecto y ya llevo tiempo con él 😊 nosotros vamos a seguir buscando pero si no encontramos nada que nos guste mas cogeremos estas de roselin supongo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!! Pues yo hace 14 años (nada más y nada menos) me compré una alianza de oro con el que entonces era mi novio y, 14 años después la alianza está perfecta.

    Roselín es buena marca!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces genial, muchas gracias x comentar 😊😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también tengo un anillo de allí y la verdad es que genial, es todo de circonitas y esta perfecto. Que bien gusto tenemos eh jajaja gracias por tu comentario 😊😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros es que esas han sido las que más nos han gustado, pero claro lo extraño es que la misma alianza en otras joyerías nos cueste 100 euros más..porque era igual de fina igual de pesada y todo sabes?pero vaya si me lo dices tu me fio jajaja un besito y muchas gracias
    • Responder
  • Míriam
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado varias cosas en Roselín y me ha ido bien, las alianzas aún no las hemos cogido.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las tenemos de Roselin, oro amarillo de 18 kilates, nos casamos hace casi 3 años y nuestras alianzas están intactas, perfectas, y no nos las quitamos para nada. De hecho yo friego, cocino, hago todo con ella. Queríamos unas alianzas "de todo trote" que con el paso del tiempo estuvieran como el primer día, y las nuestras lo son. No quedé muy contenta con el trato que nos dieron al principio, de hecho abrí un debate sobre ello, pero en cuanto a resultados de las alianzas que es tu duda, puedes quedarte bien tranquila.
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé hace año y medio ya. Nuestras alianzas son de Roselin. Las cogimos d oro de 9 kilates. De momento están muy bien, no se han estropeado ni perdido el color ni nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Nuestras alianzas son de Roselin de hecho es ese mismo modelo pero la tira de en medio la hemos pedido en oro blanco. Las recogimos el domingo y estamos encantados.
    Mi anillo de compromiso es de la misma tienda, oro blanco, lo llevo desde abril y todo perfecto.
    • Responder
  • Eva María
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras 300 euros nos costaron y son anchas para que tengan dureza.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes estar tranquila!! Son mis alianzas jajaj!! Yo trabajé en Roselina! Y el precio por el cuál es tan bajo es por q la alianza es fina no lleva mucho peso de hay baja ya q baja los gramos de oro,pero son 18 kilates!! Yo las vi sin mirar precios nos las probamos nos encantaron! De hecho nos la regala mi cuñada y dijo miraros unas mas caras y dijimos que no! Que eran esas y punto!! Yo aún no me e casado y no nos las hemos puesto,pero estoy encantada!
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a calidad no conozco Roselin, encuanto al pprecio que dices, si son de oro de 18 ks. Es muy buen precio
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues no lo sabia, muchas gracias lo hare la próxima ve que vaya 😊
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las joyerías tienen un peso de estos de precisión y estas en tu perfecto derecho a pedir que te las pesen y saber cuantos gramos de oro estás pagando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración