Granollers, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 1.532 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3251 días
Hola chicas....quiero montarme yo la mesa de chuches...ya tengo botes de Ikea, cajas de madera pequeñas...pero me falta la inspiracion y la idea para montarla, decorarla...etc....aquellas que se han casado...o las que tengan pensado ya su mesa...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3251 días
Hola! Tengo una boda en septiembre y estoy pensando en ir con una falda de tul color rojo vino, pero tengo un problema, no sé con que color de blusa combinarla porque me da reparo ir con una en color blanco. Podríais ayudarme??
Subí una foto en el post de Monste
Hace 3251 días
Hola chicas,elegi mi ramo hace tiempo es una rosa grande preservada es negra con un toque de azul ahora que estoy a 20 dias me agobia pensar que sea oscuro o quede mal,mi pareja en un poco gotico y a mi me encanta el negro por eso lo cogi que opinais...
Subí una foto en el post de Oana
Hace 3253 días
Hola,chic@s! Tengo 20 días para encontrar el libro de firmas de corazones hechos de madera y no consigo encontrarlos. Prescindo de aliexpress y wish u otras páginas similares , porque no me va a llegar a tiempo.Alguna sabe algún proveedor que los...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3254 días
Lo he echo a lo largo de esta tarde. Q os parece? Con total sinceridad. La temática es de viajes.no se se ha quedado cursi. He tenido que poner mapas y etiquetas bolas del mundo para tapar algunas pintadas ya que ra imposible de borrar xk había...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3254 días
Hola chic@s, alguna idea de dónde comprar online decoración para la Boda? Tipo, cuadro para dejar la huella, Libro de dedicatotias, etc... Gracias!!! Noemi
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3258 días
holaaalguien sabe donde puedo encontrar boligrafos personalizados para los testigos de la boda?
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 3267 días
Madre mía!! Pensaba que el tema de las invitaciones nos iba a costar mucho menos!! Teníamos claro que no queríamos la típica pero porque nuestra boda es diferente y no pegaba nada....entonces estuvimos mirando y vimos una desplegable que cuenta como...
Subí una foto en el post de D.m.m
Hace 3296 días
Buenas noxes wapas...aqui os enseño mi candy bar y quería preguntaros como lo termino.En la caja que se ve vacía quería poner flores naturales secas,pero estas pascuas hemos cogido algunas y nada,quedaban muy apagadas sin color.Comprarlas naturales...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3337 días
Hola preciosas!!ya nos han llegado las invitaciones pero no sabemos como hacer los sobres... son de color kraft, sabeis algun debate donde los hayan decorado o como los habeis hecho vosotras?gracias guapas!!!!