Ir al contenido principal
Isa
Isa

Granollers, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2512días 10hrs
Cristina
Cabezoneria!! y ya no se que diecirle.....
Cristina, El 23 de Julio de 2017 a las 11:02

Hola chicaa!! A mi novio se le ha metido en la cabeza casarse con el traje se su hermano que hace 10 años que se caso mi suegra le ha dicho que quiere regalárselo como ha hecho con todos sus hijos...

Tania, lunes 24-Jul-17 51
Isa
Mañana es el gran día!!!! 10/6/17
Isa, El 10 de Junio de 2017 a las 02:10

Bueno chicas, mañana es el gran día y aquí estoy a las 2 de la mañana despierta sin poder dormir!!! Pensando en todo lo de mañana para que no se me olvide nada!!! Algún consejito de última hora?? He...

Rocío, sábado 10-Jun-17 9 259
Tatiana
A dos días de la boda haciendo el sitting
Tatiana, El 8 de Junio de 2017 a las 00:02

Pues si chicas!!! Por cambios en las mesas he tenido que volver hacer el sitting de nuevo!!! Y me caso el sábado!!!!Mañana lo subire al restaurante!!!!!Que os parece?

Isa, jueves 8-Jun-17 24
Yeyi
Lo que ha unido bodas.net...
Yeyi, El 8 de Junio de 2017 a las 00:38

Buenas noches, hoy ha sido un día regular, ni malo ni bueno, pero si las cosas regulares han ganado un poco más, pero en días como los de hoy, siempre hay algo que te saca una sonrisa y consigues que...

Marta, viernes 9-Jun-17 60
Inma
Letras deco
Inma, El 6 de Junio de 2017 a las 23:30

Por si os interesa..

Olga, miércoles 7-Jun-17 17
S
Horror love is in the air. atelier.
Spango, El 6 de Junio de 2017 a las 23:41

Escribo este comentario abriendo un debate para que nadie sufra lo que me ha pasado a mí en el atelier de la calle C/Salustiano Olózaga,5. Desde un principio los diseños que tenían en tienda y el don...

Silvia, miércoles 7-Jun-17 13
Rocio
Pregunta sobre restaurantes
Rocio, El 6 de Junio de 2017 a las 23:57

Hola chicas!!!Una vez más me dirijo a vosotras para que me ayudéis.Os comento la situación. Estamos esperando a que nos confirmen que el expediente esté correcto​ y después pedir dia de la boda.Me...

Rocio, miércoles 14-Jun-17 13
Maria
Ayuda....con candy bar
Maria, El 4 de Junio de 2017 a las 21:04

Hola chicas....quiero montarme yo la mesa de chuches...ya tengo botes de Ikea, cajas de madera pequeñas...pero me falta la inspiracion y la idea para montarla, decorarla...etc....aquellas que se han...

Celia, lunes 7-Ago-17 20
C
Nuestro día perfecto
Carolina, El 4 de Junio de 2017 a las 21:44

Hola a tod@s. Llevo un tiempo desconectada tras todo el ajetreo de la boda, y hoy por fin me animo a escribir. Nuestro día ya pasó, el 13/05/17, fue un día precioso, lleno de emociones. Hubo muchas...

Eva Maria, lunes 10-Jul-17 57
Novia
Vestido
Novia, El 4 de Junio de 2017 a las 22:10

Buenas noches chic@s!!A ver que opináis ******@*...***** planteándome no comprarme ningún vestido y ponerme el de mi madre haciendo alguna modificación.Ella se casó hace 40 años, así que el estilo no...

Sara, lunes 5-Jun-17 37
D
Look invitada boda septiembre
Diana, El 4 de Junio de 2017 a las 22:33

Hola! Tengo una boda en septiembre y estoy pensando en ir con una falda de tul color rojo vino, pero tengo un problema, no sé con que color de blusa combinarla porque me da reparo ir con una en color...

Mónica, martes 6-Jun-17 17
R
Ayer fue nuestro dia!
Rocio, El 4 de Junio de 2017 a las 23:33

Bueno pues ayer nos dimos el si quiero, y fue espectacular!!! El dia empezo con lluvia... y empece a ponerme nerviosa a pesar se haber estado tranquila, vino el fotografo a casa a hacerme las fotos y...

Deborah, lunes 19-Jun-17 56
S
Weedding planer si o no?
Sheila, El 4 de Junio de 2017 a las 10:15

Hola chicas! Os leo muchisimo y me doy cuenta lo dificil que es planear una boda.. asi que la cuestion es, cogeriais una wedding Planer (no se si londigo bien 😅) y si es asi me podeis iluminar un poco...

Mónica, martes 6-Jun-17 16
Monste
Ramo
Monste, El 4 de Junio de 2017 a las 10:18

Hola chicas,elegi mi ramo hace tiempo es una rosa grande preservada es negra con un toque de azul ahora que estoy a 20 dias me agobia pensar que sea oscuro o quede mal,mi pareja en un poco gotico y a...

Laura, martes 6-Jun-17 46
O
Libro de firmas corazones de madera
Oana, El 2 de Junio de 2017 a las 22:13

Hola,chic@s! Tengo 20 días para encontrar el libro de firmas de corazones hechos de madera y no consigo encontrarlos. Prescindo de aliexpress y wish u otras páginas similares , porque no me va a...

Manuel, martes 7-Ago-18 17
Marta
Ni idea de las funciones de los niños de arras
Marta, El 2 de Junio de 2017 a las 21:49

A ver, suena de cajon pero no tengo ni idea de si los niños ademas de las arras llevan algo mas... me explico... Compre un bastidor para los anillos.. eso lo llevan los niños o quien? Por otro lado...

Tania, sábado 3-Jun-17 6
J
Pedida concertada o por sorpresa
Jesus, El 2 de Junio de 2017 a las 22:44

Buenas!!! Una curiosidad sobre las pedidas. Yo con mi novia lo teníamos hablado el casarnos el año próximo, por tanto teníamos dos viajes preparados para principios de este año y se imaginaba que en...

Lorena, sábado 3-Jun-17 22
Nella
Que ramo doy?
Nella, El 2 de Junio de 2017 a las 00:58

Hola chic@s!!! Sinceramente no se que hacer con el ramo... me gustaría quedarmelo pero también entregarlo a una amiga ... he ,mandado a que me hagan uno igual pero será más pequeño, no se que hacer...

Chave86, viernes 2-Jun-17 18
Vicky
Mi pizarra grande con mensaje de agradecimiento/bienvenida
Vicky, El 1 de Junio de 2017 a las 21:46

Lo he echo a lo largo de esta tarde. Q os parece? Con total sinceridad. La temática es de viajes.no se se ha quedado cursi. He tenido que poner mapas y etiquetas bolas del mundo para tapar algunas...

Sandra, viernes 2-Jun-17 29
R
Ramo y zapatos del mismo color
Rocio, El 1 de Junio de 2017 a las 22:04

Hola chicas hace dos días me compré mis zapatos, fue amor a primera vista, pero me gustaría que mi ramo fuera del mismo color, yo de flores ando un poco perdida, que tipo de ramo me aconsejáis...

Nati, viernes 2-Jun-17 15
Noemi
Decoración variada
Noemi, El 1 de Junio de 2017 a las 22:21

Hola chic@s, alguna idea de dónde comprar online decoración para la Boda? Tipo, cuadro para dejar la huella, Libro de dedicatotias, etc... Gracias!!! Noemi

Beatriz, lunes 10-Jul-17 13
U
De que forma?
Ursula, El 1 de Junio de 2017 a las 22:53

De que forma os gusta mas el regalito de las mujeres??

Rosa, sábado 3-Jun-17 114
Lorea
Pizarra : aquí viene tu princesa
Lorea, El 1 de Junio de 2017 a las 22:58

Hola novias!!!Que poquito nos queda ya!!!!!!Al principio nosotros queríamos hacer el cartel, luego dijimos de comprarlo...y ayer x casualidad en un chino encontré esta pizarra( bueno pizarra no es...

Carmen, viernes 2-Jun-17 30
Cristina
Ayuda con dar un papel a cada hermano!!!!
Cristina, El 1 de Junio de 2017 a las 23:01

Hola chicaaas, ante todo gracias por ayudarme a tomar una decisión tan importante para mi. Tengo tres hermanos, que estan super ilusionados los rres von nuestra boda. El dilema que tengo es que nose...

Cristina, viernes 2-Jun-17 15
Noelia
Calzado ..."peculiar"
Noelia, El 1 de Junio de 2017 a las 23:01

Este es mi primer debate!!!Hola!!!Mi pareja y yo somos del mundo del motor yy nos conocimos gracias a un motivo muy peculiar, nuestros coches. Y desde entonces, ya hace de aquello 6 años seguimos...

Noelia, sábado 29-Jul-17 16
A
Invitaciones diy, web canva.com ¡¡ayuda!!
Amanda, El 1 de Junio de 2017 a las 23:08

He estado trasteando la web Canvas.com ... quisiera saber vuestra opinión respecto estas cositas que he creado. Como tenemos un tatuaje en común que es un diamante, queremos que la temática sea con...

Cristina, sábado 30-Sep-17 13
_Lía_
Os gustan nuestras alianzas?
_Lía_, El 31 de Mayo de 2017 a las 23:54

Hola gente!!! Pues hoy hemos ido por fin a recoger nuestras alianzas y estoy super contenta. Son muy sencillas, clásicas, de oro blanco y media caña, la mía un poco más estrecha que la de mi chico,...

_Lía_, domingo 4-Jun-17 46
C
Kit de superviviencias
Carol, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:45

Hola la verdad que estoy echa una lio , cuál de estos tres kit de supetviviencia les gusta más , no me acabo de decidir muchísimas gracias

Ana, martes 30-May-17 13
Sara
Ceremonia en el bosque cataluña
Sara, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:48

Hola a todos y todas!El sabado mi novio desde hace mucjo tiempo me pidió matrimonio. Estamos organizando ya la boda y queremos que la ceremonia civil sea en el bosque, pero nos cuesta encontrar sitio....

Sara, martes 30-May-17 5
Sonia
Muy cabreada...
Sonia, El 30 de Mayo de 2017 a las 00:11

Como nadie le organizaba la despedida de soltero a mi novio, hize un grupo con los amigos de mi novio, les dije el dia que podian hacersela y que fuera una sorpresa para él. Pues mi novio tiene un...

Vivalanovia!, domingo 29-Oct-17 31
M
Kit de supervivencia, si o no?
Martaest147, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:50

Bueno, hay mules y miles de detalles y cada dia descubro mas y mejores, nose si tendre que pedir mesas mas grandes porque todo lo que quiero poner no va a caber ni en el propio plato jajaja 😂😂Esto del...

Maria, jueves 28-Sep-17 19
Evimaria
Sin despedida y cn los regalos de la despedida comprados :(
Evimaria, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:54

Chicas estoy deprimidisima , me hacia mucha ilusión tener una despedida , mis amigas afirmaron q la tendria , yo estaba super feliz , les cogi regalicos (una chorrada pero bueno) y ahora a 100 dias de...

Evimaria, jueves 1-Jun-17 63

Grupos generales

Inspiración