Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3203 días
Hola guap@s!!!Como van esos preparativos???Quería saber si alguien se ha hecho o se va a hacer la preboda con su perro!!!Nosotros queremos, pero mi bicho es un poco cabra!!! Es un no parar...muy nervioso e inquieto...el fotógrafo nos ha dicho que...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3270 días
Hola chicas, No sé si soy una novia rara o hay más novias como yo por aquí. ¡¡¡ No me apetece nada ir a mirar vestidos de novia!!!. El resto de preparativos y temas me tienen entusiasmada...pero el tema del vestido...pufff, que pereza y que pocas...
Subí una foto en el post de Janira
Hace 3277 días
¡¡TEMA SOLUCIONADO!! ...... 😑 He quedado con la madre de los niños que quiero que sean mis pajes .... y sacando el tema Bodil ha salido que le han propuesto este diciembre que su hija sea dama y ella va decir que no por qué dice que el año pasado...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3289 días
Como contasteis a la familia que os casabais? Hicisteis algo especial? Nosotros nos decidimos finalmente hace como un mes y por fin este finde coincidimos los dos para poder ir a mi ciudad y decirselo a mis padres por un lado estoy deseando y por...
Subí una foto en el post de Annnika
Hace 3292 días
Buenas! Quiero poner sombrillas, sombreros ( la ceremonia es al aire libre) y chanclas para los invitados. Vosotras ponéis para todos los invitados? No se si poner una sombrilla y un par de chanclas x invitada y un sombrero para cada hombre o no es...
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 3376 días
Hola chic@s! Os escribo para ver si me podéis ayudar a elegir un regalo original (me da igual que sea unisex) para nuestros invitados..estoy bastante estancada..no me gustan los regalos habituales fulares, vino, aceite, bailarinas, cubre tacones,...