Ir al contenido principal
Annnika
Annnika

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2017

2444días 20hrs
Annnika
Autocares
Annnika, El 3 de Febrero de 2017 a las 17:56

¿Me recomendáis alguna compañía de autocares barata en Barcelona a la que pedir preupuesto? Gracias

Vanessa, jueves 7-Dic-17 19
E
4 bodas reales: ¡VOTA la mejor foto!
Eli, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

¡Hola a todas! ¡Qué nos gustan las bodas reales y sus novios tan dicharacheros! Una foto de recuerdo para un día de película. ¿Cuál eliges entre estas 4? 1. Jose y Alicia 2. Adri y Luana 3. Albert y...

Nadine, domingo 18-Mar-18 1.438
E
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor ramo!
Eli, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

¡Buenos días guapísimas! Toca elegir... ¡el ramo! ¿Cuál de estos 4 ramos de bodas reales prefieres? 1. Kike y Van 2. Fernando y Ana 3. Albert y Blanca 4. Alberto y Rocío *** Sigue aquí >> 4...

Nadine, domingo 18-Mar-18 1.514
Annnika
¿vais a nombrar las mesas del banquete?
Annnika, El 27 de Julio de 2017 a las 18:29

Me gustaría nombrar las mesas del banquete con nombres divertidos pero no se me ocurre como. ¿Tenéis alguna idea?¿Cómo lo vais a hacer vosotros?

Irene, sábado 29-Jul-17 32
Mara
Regalo a los fotógrafos
Mara, El 2 de Marzo de 2017 a las 22:57

Buenas!!!Alguna ha pensado en hacer algún detalle a los fotógrafos? Se os ocurre algo?

Annnika, sábado 29-Jul-17 46
Yasmina
Mi forma de numerar las mesas
Yasmina, El 25 de Julio de 2017 a las 16:13

Buenas tardes. Aquí estoy de manualidades antes de irme al trabajo. Mi temática de boda es el flamenco y se me ocurrió que qué manera más original de numerar las que mesas que con los palos del...

Annnika, jueves 27-Jul-17 36
Nuria
Viaje de novios.....a donde una semana??
Nuria, El 27 de Julio de 2017 a las 17:00

Hola xikas...deciros q estamos mirando sitios...mi xiko de España no sale lo tiene claro..(no hay manera de convercerle) queria que me aconsejarais de algun hotel a pie de playa con todo...

Nuria, sábado 5-Ago-17 38
Eva26-08
Opinión peinado!! s.o.s
Eva26-08, El 27 de Julio de 2017 a las 17:22

Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro....

Esmeralda, sábado 30-Jun-18 443
Lovely
El transporte de los invitados
Lovely, El 26 de Julio de 2017 a las 18:00

Hoy día es raro que una boda no incluya el transporte para los invitados, pero no todas las bodas lo hacen que conste. Existen diferentes opciones depende de la lejanía del lugar de la boda y el...

Duluc, jueves 27-Jul-17 33
Mónica
El trono al MEJOR PEINADO es para...
Mónica, El 3 de Julio de 2017 a las 09:23

¡Hola guapísimas! Aquí no valen las medias tintas ni "todos me gustan"; en esta batalla de admins tiene que ganar la más mejor jaja ¿Para ti quién debe de ganar el trono en la categoría de peinado? 1)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.336
Nati
El trono al MEJOR RAMO es para...
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola novias Hoy estamos de lucha de Admis!! Y eres tu quién decide quién gana o pierde, esta vez con el ramo ¿Qué ramo te flipa más? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >> El...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.389
E
El trono al MEJOR VESTIDO es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.458
Anna
¿Os regalaron algo con la compra del vestido?
Anna, El 25 de Julio de 2017 a las 19:05

Chicas!!! Un detallito, algo identificativo de la tienda, un abanico... ¿Os regalaron algo con la compra del vestido? ¿Habéis tenido esta suerte o no?

Melisa, domingo 30-Jul-17 43
Rahel Joyce
Ramo ¡no!
Rahel Joyce, El 24 de Julio de 2017 a las 17:59

Hola chicas no estoy muy segura si quiero ramo, alguna ha visto o utilizado alguna alternativa al ramo? he visto cosillas pero no se

Oly, jueves 17-Ago-17 17
D
Preboda !! 😀
David, El 8 de Abril de 2017 a las 00:26

Espero que os guste! Preboda a 1 mes y 20 dias de nuestro gran dia!

Mcarmen, jueves 27-Jul-17 89
Celia
Preboda con mascota
Celia, El 18 de Julio de 2017 a las 00:42

Hola guap@s!!!Como van esos preparativos???Quería saber si alguien se ha hecho o se va a hacer la preboda con su perro!!!Nosotros queremos, pero mi bicho es un poco cabra!!! Es un no parar...muy...

Aitana, martes 22-Ago-17 26
C
Preboda en barcelona
Conica, El 19 de Julio de 2017 a las 18:38

Hola chicos, Estamos pensando hacer la preboda ( nos los hacen diferentes amigos que se defienden con la cámara) por diferentes sitios y queremos algún sitio chulo de Barcelona, que no sea el tipico...

Mónica, jueves 20-Jul-17 4
C
Copias del fotógrafo de boda
Cecilia, El 13 de Julio de 2017 a las 07:28

Buenas!! Tenemos una duda enorme y un cabreo monumental. Resulta que el fotógrafo hizo un album con un montaje espantoso, preciosas muchas fotos, otras no hubieran sido publicables y algunas son...

Miriam, martes 1-Ago-17 30
Olga
Bolsos y flores = ramo de novia
Olga, El 20 de Julio de 2017 a las 12:18

Que aquí le estoy yo dando vueltas al tema de mi ramo, y en esto que me he dado cuenta que me gustaría llevar una cartera o algo así para guardar algunas cosillas, porque yo soy de las típicas de "no...

Olga, lunes 31-Jul-17 92
Rocio
Segundo zapatos por fin!!
Rocio, El 20 de Julio de 2017 a las 12:29

A casi mes y medio de la boda, por fin me he decidido!!Para los segundos zapatos llevare estas conver y asi podré descansar del taconazo... y a divertirsee jajaja

Rocio, viernes 21-Jul-17 30
Yolanda
Que opinais ( regalos )
Yolanda, El 20 de Julio de 2017 a las 12:10

Buenas amores, a ver os cuento porque estoy ya desesperada, estoy a menos de 50 dias del dia B y aún no se que regalar, el tema es que pensé en regalar participaciones de loteria navidad de un euro...

Laura, viernes 21-Jul-17 7
Amelia
Novia sin amigas
Amelia, El 22 de Junio de 2017 a las 07:24

Hola a tod@s!!! Como llevais la semana?? He visto esta historia en las redes sociales y me ha parecido de los más curiosa. No sé si la habreis visto ya...Resumiendo: Esta chica estudió Ingieneria, en...

Mteresa, lunes 26-Jun-17 82
Laura
5 vestidos de novias poco convencionales
Laura, El 14 de Junio de 2017 a las 16:59

Bueno chicas, acabo de ver el juego este del número favorito y el mío es el 5! Así que aquí va mi primer debate, que aunque soy bastante convencional con mi vestido de boda (salvo porque no lo quería...

Laura, jueves 15-Jun-17 50
Lorea
Soy como soy!!
Lorea, El 8 de Junio de 2017 a las 13:09

Hola chicas necesito hablar con gente fuera del entorno!! Gente q ni siquiera vienen a mi boda y q quieren opinar de mi look!!Me la bufa realmente,pero os pasa a vosotras??Os cuento! Yo no soy nada...

Maria, viernes 9-Jun-17 145
A
Uñas blanditas?
Any, El 8 de Junio de 2017 a las 10:47

Hola chic@s, os comento una cosa para el que pueda interesarle, yo tengo las uñas de las manos super blanditas, blandas como si fuera una hoja de papel vamos que he probado mil cosas y jamás me ha...

Inma, jueves 8-Jun-17 17
Sheila
Primera prueba
Sheila, El 5 de Junio de 2017 a las 23:18

Wenas!!! En pocos días me haré la primera prueba y estoy bastante agobiada no sé si es normal pero me encuentro bastante pérdida algún consejillo?

Sheila, martes 6-Jun-17 8
L
Madre de la novia
Laura, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:28

Hola comunidad,Resulta que mi madre está haciendo un esfuerzo tremendo con la boda, ayudándome económicamente y buscando todo tipo de cosas, además del apoyo emocional cada duda que tengo sobre las...

Noelia, miércoles 31-May-17 25
Isabel
¿novia rara?
Isabel, El 15 de Mayo de 2017 a las 13:03

Hola chicas, No sé si soy una novia rara o hay más novias como yo por aquí. ¡¡¡ No me apetece nada ir a mirar vestidos de novia!!!. El resto de preparativos y temas me tienen entusiasmada...pero el...

Cmfm, viernes 19-May-17 97
Marta
Regalos para peques y adolescentes.
Marta, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:24

Hola, este finde semana nos hemos puesto a pensar en los detalles para los invitados y para las mujeres y los hombres lo tenemos claro pero para los peques y sobre todo para los adolescentes no...para...

Marta, martes 16-May-17 13
A
¿donde ir de luna de miel en septiembre?
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:26

Hola chicas!! Me caso en septiembre del año que viene. Tenemos muchas ganas de ir de viaje a Tailandia, pero he leído que en esa época hay monzones. ¿Que me recomendáis? ¿ Habéis visto algún viaje...

Ángela, sábado 20-May-17 24
Janira
Sin pajes ?? ☹️
Janira, El 9 de Mayo de 2017 a las 18:08

¡¡TEMA SOLUCIONADO!! ...... 😑 He quedado con la madre de los niños que quiero que sean mis pajes .... y sacando el tema Bodil ha salido que le han propuesto este diciembre que su hija sea dama y ella...

Lovely, miércoles 10-May-17 20

Grupos generales

Inspiración