Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Lys Lamantis
Hace 1052 días
Creé un post
Hace 1061 díasHola, mi nombre es Lys y me gustaría saber tu experiencia con el clima el día de tu boda, quisiera tener una idea de que podría pasarme y que me aconsejas. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1061 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1061 díasAYUDA POR FAVOR!! ¿Saben de algún lugar dentro de Barcelona Ciudad donde hacer un banquete modesto sin que se disparen los costos? Me caso en Noviembre y tengo meses buscando un lugar donde poder hacer el banquete. Es una locura porque todos piden...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1195 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1195 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1195 días
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Participé en el post de Mónica
Hace 3335 días
Participé en el post de Alba
Hace 3335 días
Participé en el post de Nati
Hace 3335 días
Participé en el post de Anna
Hace 3335 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3335 días
Participé en el post de Alba
Hace 3335 días