Palencia, Palencia · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 3135 días
Helloooooooo!!! Pues si como leéis ya tengo mis super letras!!! La verdad esque he quedado enamorada!Me enamore de ellas en una feria nupcial y las queria pero al ver lo que pedian por solo alquilarlas me quise morir.... y gracias a mi padre el...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3206 días
Buenas noches!! Hace tiempo vi este ramo por internet y me encantó, hice una captura de pantalla pero ahora no sé de qué web era, alguien lo sabe?? Muchas gracias
Hace 3236 días
Buenas noches!!He visto el siguiente tocado que me encanta pero le tendría que comprar por internet y me dice que es de 15-16cm. A mí me parece muy grande... los vuestros cuánto miden? Tenéis foto para ver cómo quedan según el tamaño? Yo tenía idea...
Hace 3250 días
Hola!!! Quería preguntaros si alguna conoce alguna tienda por Madrid que tengan velos con el encaje en plata o gris. Tengo un velo pero no me acaba de convencer con mi vestido y quería mirar que tal quedaba uno con un encaje estrecho en color plata o...
Hace 3294 días
Hola!!! Ya tengo mi sello!! Lo compré en "las cucadas de maval" contacté con ella por Facebook y súper maja!! Yo la mandé el diseño, es el Castillo de mi pueblo 😊
Hace 3313 días
Pues después de mucho buscar creo q ya tengo zapatos jeje. Son de Menbur y por casualidad encontré q tenían un 35 y me encantaron!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3360 días
Me podéis ayudar y decirme donde puedo encontrar una agenda para la boda que este bien de precio xfii
Hace 3361 días
Hola!!! Mirad qué perchas nos ha regalado una amiga 😍😍 ha puesto el "mote" de mi chico en lugar de su nombre jeje. No es difícil de hacer. Nos ha hecho mucha ilusión!!!
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3363 días
He comprado el mapamundi por aliexpress y me encanta para el seating plan, q os parece chicas? Ya q nuestra temática de boda va a ser viajera, exótica... ya os mandaré más adelante de cómo quedará ya montadas con la lista de invitados y mesas
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3368 días
Por ejemplo algunas ideas para decorar, detalles para el baile, las bolsitas para el arroz.. Esas son algunas que ya tengo miradas, que más me sugerís??? Gracias