Palencia, Palencia · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3206 díasBuenas noches!! Hace tiempo vi este ramo por internet y me encantó, hice una captura de pantalla pero ahora no sé de qué web era, alguien lo sabe?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3236 díasBuenas noches!!He visto el siguiente tocado que me encanta pero le tendría que comprar por internet y me dice que es de 15-16cm. A mí me parece muy grande... los vuestros cuánto miden? Tenéis foto para ver cómo quedan según el tamaño? Yo tenía idea...
Creé un post
Hace 3250 díasHola!!! Quería preguntaros si alguna conoce alguna tienda por Madrid que tengan velos con el encaje en plata o gris. Tengo un velo pero no me acaba de convencer con mi vestido y quería mirar que tal quedaba uno con un encaje estrecho en color plata o...
Creé un post
Hace 3260 díasHola!!! Os quería preguntar si sabéis de alguien que pueda hacer el vídeo de la boda. La boda v a ser en un pueblo de Palencia. Me gustaría pedir presupuestos para ver si me cuadra!! Si sabéis decirme de alguien os lo agradecería. Muchísimas gracias!...
Creé un post
Hace 3272 díasHola!!! Pues la pedida fue un poco espontánea! Llevamos muchos años juntos y decidimos casarnos 😃 Pero un día que estábamos en un teleférico, pues mi chico me hizo la gran pregunta jej y por supuesto mi respuesta fue "Siii" 😍
Creé un post
Hace 3272 díasBuenas noches!!! Ya que gracias a vosotras encuentro muchas respuestas e ideas!! Quería preguntaros que se puede poner de menú si la persona es vegetariana y está embarazada. Lluvia de ideas por favor: he pensado "espárragos", "verduras cocidas"...
Creé un post
Hace 3295 díasHola!!! Ya tengo mi sello!! Lo compré en "las cucadas de maval" contacté con ella por Facebook y súper maja!! Yo la mandé el diseño, es el Castillo de mi pueblo 😊
Creé un post
Hace 3313 díasPues después de mucho buscar creo q ya tengo zapatos jeje. Son de Menbur y por casualidad encontré q tenían un 35 y me encantaron!!
Creé un post
Hace 3334 díasNuestra boda será el 19 de agosto de 2017 a las 13:00horas.Será en un pueblo de Palencia.Nuestros colores serán cálidos.Estilo vintage.Se celebrará en una finca privada.Y como proveedores hemos contratado el viaje, banquete, fotógrafo y vestido!
Creé un post
Hace 3361 díasHola!!! Mirad qué perchas nos ha regalado una amiga 😍😍 ha puesto el "mote" de mi chico en lugar de su nombre jeje. No es difícil de hacer. Nos ha hecho mucha ilusión!!!
Creé un post
Hace 3367 díasBuenas noches!!! Me gustaría saber si alguna ha comprado algún sello personalizado en alguna tienda de Madrid, he visto por los debates que citáis varias web como "mi mundo de sellos", "new vintage L&V"... Era por si sabéis alguna tienda que este...
Creé un post
Hace 3375 díasHola!!! Estaba pensando que hacer "kit de supervivencia" alguna tiene plantilla para poner el cartel o para hacer las bolsas? Me las podéis mandar?? Muchas gracias!! Mi email es ********@*******.***