Getafe, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3034 díasHola! Pues tengo una duda y es que me he comprado los zapatos en color verde agua y no sé si será mejor combinarlo con el tocado o llevar el ramo con algun detalle de ese tono... porque las 3 cosas a juego me da que va a quedar muy recargado......
Creé un post
Hace 3169 díasHola! Estoy entre estos dos estilistas para mo boda, la verdad que no tengo ni idea por cual decidirme, tengo un dilema....Alguien me puede ayudar con referencias o experiencia con alguno de ellos?Mil gracias!!
Creé un post
Hace 3310 díasHola a todas!! He visto los vestidos de Lucia de Miguel y tengo claro que quiero ir a verla, la semana que viene tengo cita . Queria saber vuestras experiencias y si sabeis precios de los vestidos. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3316 díasHola! Nos casamos al que viene y hemos elegido este restaurante. Alguien más que se case ahí para comentar las cositas que vayamos eligiendo. Menús etc... si hay alguien que ya haya hecho ahi su boda nos gustaría dsber su experiencia con los menús....
Creé un post
Hace 3318 díasHola! Estoy barajando este taller para hacerme mi vestido. Quería saber si alguien lo conoce para ver que opiniones tenéis.