Ir al contenido principal
I
Irene

Getafe, Madrid · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2105días 22hrs
P
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2018 en Madrid
Pingü, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:27

Hola chicas enhorabuena por la boda!!! Espero que estes bien con los preparativos porque yo estoy!!! jajaja organizando al maximo !

Cuxy, sábado 23-Jun-18 304
I
Demi novias
Irene, El 6 de Abril de 2017 a las 20:09

Hola a todas!! He visto los vestidos de Lucia de Miguel y tengo claro que quiero ir a verla, la semana que viene tengo cita . Queria saber vuestras experiencias y si sabeis precios de los vestidos....

Irene, lunes 15-Ene-18 13
I
Zapatos a juego con ramo o con tocado?
Irene, El 7 de Enero de 2018 a las 21:32

Hola! Pues tengo una duda y es que me he comprado los zapatos en color verde agua y no sé si será mejor combinarlo con el tocado o llevar el ramo con algun detalle de ese tono... porque las 3 cosas a...

Elena, lunes 8-Ene-18 16 407
C
Vais a buscar al niñ@?
Cristina, El 2 de Enero de 2018 a las 15:24

Hola guapass me caso el 9 de junio y queria saber si despues de la boda vais a buscar el bebe?o vais a dejar un tiempecito??yo queria dejar un tiempo disfrutar de mi pareja .....pero ultimamente nose...

Cristina, viernes 2-Mar-18 108
C
Indecisa entre crucero islas griegas o Rivera maya
Carmen, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:47

Hola chicas pues si como dice el titulo estoy bastante indecisa entre escoger luna de miel rivera Maya , o crucero islas griegas , mi chico dice que le da igual aunque se decanta más por Rivera maya,...

Laura, sábado 11-Nov-17 29
Abigail
Macetitas
Abigail, El 6 de Octubre de 2017 a las 07:27

Hola chicas, quiero en mi boda dar macetitas de agradecimiento pero no eh encontrado un buen proveedor alguno que me recomienden?

Mónica, lunes 9-Oct-17 7
I
Marta frutos o oui novias?
Irene, El 25 de Agosto de 2017 a las 16:49

Hola! Estoy entre estos dos estilistas para mo boda, la verdad que no tengo ni idea por cual decidirme, tengo un dilema....Alguien me puede ayudar con referencias o experiencia con alguno de ellos?Mil...

Alba, lunes 28-Ago-17 1 138
I
Vestido valensole atelier
Irene, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:20

Hola! Estoy barajando este taller para hacerme mi vestido. Quería saber si alguien lo conoce para ver que opiniones tenéis.

Eneri, sábado 22-Jul-17 8
Maribel
Fincas lujosas en madrid
Maribel, El 16 de Mayo de 2017 a las 00:37

Hola! Estamos buscando una finca para casarnos en Madrid o alrededores, nos gusta mucho La Quinta Del Jarama y Club de Golf suit Retamares, ¿que opinión tenéis de ellas? Nos gustaría que fuese una...

Anna, miércoles 17-May-17 8
Rosaydorado
Vestido de novia de tienda o atelier?
Rosaydorado, El 6 de Mayo de 2017 a las 12:41

Hola chicas y chicos!Pues hoy abro este debate para que me contéis un poco cual es vuestra preferencia, si comprar un diseño ya hecho de alguna marca, en una tienda como puede ser pronovias por dar un...

Alba, lunes 8-May-17 17
Laura
Miguel crespí
Laura, El 14 de Abril de 2016 a las 10:04

Hola, chicas!! Alguna de vosotras se ha hecho (o se está haciendo) el vestido de novia en el taller de Miguel Crespí en Madrid?? Si es que sí, me gustaría mucho saber vuestras opiniones y cuál ha sido...

Maria, sábado 3-Mar-18 23
K
1 año para la primera prueba de vestido
KCSM, El 19 de Abril de 2017 a las 08:47

Ayer por fin me tomaron las medidas para mi vestido. Mi sorpresa fue cuando le pregunté a la chica de la tienda la fecha para la primera prueba 😅 y me dijo que se hace 1 mes y medio antes de la boda 😳...

Eli, lunes 24-Abr-17 92
I
Boda en restaurante vara
Irene, El 31 de Marzo de 2017 a las 20:22

Hola! Nos casamos al que viene y hemos elegido este restaurante. Alguien más que se case ahí para comentar las cositas que vayamos eligiendo. Menús etc... si hay alguien que ya haya hecho ahi su boda...

Sarita, viernes 15-Dic-17 12
Natalia
Vestido novia
Natalia, El 10 de Abril de 2017 a las 17:44

Hola comuu!! Que tal vais ?? Bueno me caso el año que viene en mayo el día 12 quería saber más o menos cuando tengo que empezar a mirar vestido de novia , zapatos , etc,,, graciiias!!!

Soraya, miércoles 19-Abr-17 45
Rosa
Demi novias
Rosa, El 2 de Septiembre de 2016 a las 10:45

Hola Chicas! Quiero hacerme el vestido a medida en base a uno del que me he enamorado Qué experiencias habeis tenido con "Demi Novias"? Muchas gracias por vuestras opiniones. Besos

Rosa, viernes 7-Abr-17 7
Raquel
Pajes
Raquel, El 5 de Abril de 2017 a las 01:30

Ahora le toca a los más peques!! Llevais pajes en vuestra boda?? De que estilo os gustan que vallan vestidos?? Os pongo algunas fotillos para daros ideas. Un beso y buenas noches amores ...

Bmas, viernes 7-Abr-17 16
Anna
¿Qué peinado te gusta más?
Anna, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola cariñetes! No podemos completar un look sin saber qué tipo de peinado va más con vuestro estilo jeje ¿A, B, C o D? ¿Con qué look te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje te...

Paula, martes 11-Abr-23 2.220
Mónica
¿Qué zapatos te gustan más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenos días corazones! Como os ha explicado Alba, con el juego de esta semana podrás definir cuál es tu estilo de novia ¡Empezamos por los zapatos! ¿Con cuáles de estos cuatro te quedas? A) B) C) D)...

Paula, martes 11-Abr-23 2.353
Alba
¿Qué vestido te gusta más?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola chiquis! ¿Estáis listas para empezar este juego de estilos? Pues lo primero de todo es escoger qué vestido refleja más vuestra personalidad ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) ***...

Paula, martes 11-Abr-23 2.457
Mireia
Viajar con niño
Mireia, El 3 de Marzo de 2017 a las 19:56

Hooola!Alguna madre que viaje con su peque? Tendrá dos añitos y no quiero dejarlo solo tanto tiempo! Así que haremos un viaje largo con el de 7-10 días y un finde papa y yo! Nos casamos en septiembre...

Lydia, lunes 17-Jul-17 17
Marina
Figura tarta con hija
Marina, El 3 de Marzo de 2017 a las 06:03

Hola chic@s!!!Llevo una temporada como loca buscando una figura para la tarta que sean los novios con una hija..... Y no encuentro nada.... He agotado todo los terminos de busqueda que se me han...

Mireia, viernes 3-Mar-17 12
Yolanda
Canciones!
Yolanda, El 24 de Febrero de 2017 a las 16:26

Hola chicas!! necesitobque me ayudeis con viestras canciones para la entrada de la novia, la entrada del novio y la entrega o el momento ramo!abstenerse bandas sonoras que las tengo ya muy...

Nuriri17, sábado 29-Abr-17 38
Alba
¿Cuántos amigos has invitado a tu boda?
Alba, El 9 de Febrero de 2017 a las 12:05

Hola parejitas de la Comunidad!! Sabemos que hacer la lista de invitados no es tarea fácil... ¿Cuántos amigos estarán contigo el día de tu boda?

Irene, miércoles 15-Feb-17 24
Shanae
Prueba de menú realizada¡¡ finca vara
Shanae, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:23

Buenos dias chicas/os : Ayer dia pasado por agua teniamos nuestras prueba de menú, he de decir que tenia mis dudas, al solo dejarnos probar 2 platos primeros y 2 segundos cuando estabamos dudando...

Canija, domingo 23-Jul-17 20
C
Cuanto tiempo antes mirar vestido?
Cristina, El 11 de Febrero de 2017 a las 22:30

Chicas queremos casarnos en junio 2018. Con cuanto tiempo antes mirareis vestido de novia?fui a la presentación de pronovias 2018 pero me parece pronto oara empezar a mirar en serio.

Monica, viernes 8-Mar-19 28
G
Perdidaaaa!
Gema, El 12 de Febrero de 2017 a las 07:13

Hola chicas, acabo de empezar con todo esto y estoy algo perdida. Vosotras como empezasteis a organizar todo? no se por donde comenzar Me caso el 7 de julio del 2018, se que queda mucho, pero no sé...

Veronica, martes 14-Feb-17 40
Anastasia
Calcetines personalizados
Anastasia, El 10 de Febrero de 2017 a las 14:12

Me acaban de llegar los calcetines que pedí para mi padre, mi suegro y el novio, y son super bonitos.😍😍

Beatriz, domingo 31-Dic-17 47
N
Y cuando pase nuestro día....
Nmatv, El 8 de Febrero de 2017 a las 12:49

Pues eso, novixs de la comunidad, ahora que estamos tan centradxs e ilusionadxs, preparandolo todo para eso día, ¿no os dará un poco de pena cuando todo pase? Estos momentos de consultas, de...

Pilar, martes 14-Feb-17 80
Cristina
Con cuanto tiempo de antelación buscasteis el vestido?
Cristina, El 7 de Febrero de 2017 a las 14:35

Hola chicas, me caso en septiembre de 2018! Me gustaria saber con cuento tiempo de antelación mirasteis el vestido y pruebas etc. Se que voy con tiempo por eso prefiero tener algunas opiniones. Mil...

Nuria, viernes 10-Feb-17 143

Grupos generales

Inspiración