Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2025
- Novia Novata
- 22 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 12 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
Participé en el post de Miriam
Hace 168 días
Hace 168 días
He votado una encuesta
Hace 168 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
Creé un post
Hace 252 díasYo había mirado tambien a Carol, pero aún no cerré con ella. Tienes referencias de alguien cercano. Nosotros tenemos foto y video, musica y de momento hasta ahí.
Participé en el post de Laura
Hace 252 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 256 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 256 díasHola!!! Alguna novia que se case en la catedral de Zamora el año 2026?? O alguna que se haya casado esta último año 2025 que nos ayude con tema preparativos, música para ceremonia, que si dejaban y que no hacer…
Hace 295 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 295 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 295 días