España · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3377 díasHola chic@s! Os cuento.A ver que opináis..Mis dos amigos del alma son chicos, amigos de verdad, y la historia está en que antes nos llevábamos genial los tres, pero ellos hace años partieron peras...Yo los quiero muchísimo a los dos,y por separado mi...
Creé un post
Hace 3388 díasAlaaaaaaa me acaba de saltar el contador! A 99 días del día B..ya he dejado atrás el 100..Que emoción
Creé un post
Hace 3390 díasHola chic@s! A ver os explico. .voy a regalar una pareja de peluches de novios a una pareja que tanto él como ella son mis amigos a los quiero mucho, La cosa está en que casualmente hace nada él le ha pedido matrimonio y se casan el año que...
Creé un post
Hace 3403 díasAlaaaa...a 115 dias del día B..tic tac tic tac, tan sólo tres meses y....Aixxx que emoción que rápido pasan los días!!
Creé un post
Hace 3415 días126 días para mi gran día! Ahora si que ya empiezo a sentir esos nervios..pero estoy viviendo los preparativos con una ilusión inmensa!! Me siento afortunada de tener a un hombre tan maravilloso a mi lado,mi futuro marido, quien me cuida,me adora y...
Creé un post
Hace 3434 díasHolaaa!! os explico. Aunque parezca extraño, a mi novio es escuchar Eros Ramazzotti y se le eriza la piel.. le encantaaaa!!! la cosa está en que cuando yo entre en la iglesia me encantaría que de fondo sonara la canción de Eros, «por tí me casaré» ,...
Creé un post
Hace 3434 díasHola!! a ver que opináis...casualmente tengo dos ligas,una que me hace una señora amiga de la familia y que será preciosa y esta quiero quedarmela de recuerdo y otra que me regalan en la tienda de novias. Ahora mi dilema es si me pongo las dos el dia...
Creé un post
Hace 3434 díasHola a tod@s!! conocéis algún buen profesional para maquillaje y peluquería en viladecans? me caso en Abril pero esto me trae de cabeza pq no se donde ir y no quiero hacer pruebas en mil salones!! ajjja..