Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

España · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2553días 10hrs
Nati
¿Ángel o Demonio? - Resultados Test
Nati, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Hola Lindas! Si ya te has pasado por todos los debates del juego y dejado un comentario con tus respuestas, ya estás lista para saber si eres una novia ángel o demonio Mayoría de A - Demonio Ai...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 895
Mónica
Novio: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Buenas cariñetes! Y ya hemos llegado al final del juego de Ángel o Demonio, así que toca contestar a esta ultima pregunta... ¿Cuál de estos dos looks de novio te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Mélanie, miércoles 15-Nov-17 1.552
Anna
Manicura: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:21

Hola a tod@s!!! Ya queda muy poquito para conocer el resultado del test semanal sobre novia ángel o demonio. Turno de la manicura. ¿Eres ángel o demonio? VOTA A. B. *** Sigue aquí >> Novio:...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.582
Alba
Lencería: ¿ángel o demonio?
Alba, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola amores! ¿Atrevida o dulce? Sigue descubriendo si eres ángel o demonio escogiendo qué tipo de lencería va más con tu estilo de novia ¿A o B? ¿Con qué conjunto te quedarías? A. B. *** Sigue aquí...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.566
Anna
Maquillaje: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:20

Hola guapitas!!!! Seguimos con el test semanal para ver qué tipo de novia esconde tu interior: si más ángel o demonio. Maquillaje: ¿Cuál llevarías? A. B. *** Sigue aquí >> Lencería: ¿ángel o...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.588
Mónica
Peinado: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola bonitas mías! Seguimos jugando a este "Ángel o Demonio" y toca ahora elegir el peinado ¿Cuál de estos dos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿ángel o demonio? ...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.591
Anna
Ramo: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:29

Hola chicas!!!! En el look perfecto no puede faltar el ramo. ¿Eres más ángel o demonio? Escoge tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Peinado: ¿ángel o demonio?

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.628
Anna
Vestido: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.857
Yaiza
Posible vestido para mi madre?
Yaiza, El 17 de Febrero de 2017 a las 10:48

Hola!! Me gusta mucho la falta de este vestido, pero dudo con la parte de arriba.Pensáis que como yo voy de blanco, ella no debería llevar la parte de arriba blanca? En las fotos de cerca saldriamos...

Roroo, lunes 20-Feb-17 115
Sarita
Mi último san valentín de soltera
Sarita, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:00

Ayer fue mi último San Valentín de soltera y mi chico no me hizo nada ni yo a el ¿Alguien más así de sosos?

Melisa, viernes 17-Feb-17 70
Maria
Prueba de peinado
Maria, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:14

Pues este es el reelegido, seria mas elaborado, los rizos mas marcados, a mi me encanta porque tengo el pelo muy fino y muy poco y este es el que mas volumen me daba

Nuri, miércoles 15-Feb-17 34
D
Prueba del vestido superada!
Dany, El 15 de Febrero de 2017 a las 14:30

Hola a todas!!!!! Hoy he tenido mi primera prueba de vestido tras haberlo comprado en septiembre. Iba hiper nerviosa, pensando que no me iba a atar, porque cuando lo elegí no me ataba. Me lo compré en...

Inma, jueves 16-Feb-17 15
Selene
Ayuda con maquillaje y peluquería por favor
Selene, El 7 de Febrero de 2017 a las 18:54

Hola chicas! Me caso el 8 de julio en Toledo y aunque aún queda tiempo no se cuando ponerme a buscar proveedores de maquillaje y peluqueria que se desplacen al lugar donde me caso ya que nos dan...

Sonia, miércoles 8-Feb-17 16
NnN
Protocolo madrina
NnN, El 8 de Febrero de 2017 a las 09:08

Hola novias!!! Estoy un poco perdida en tema de protocolos y la verdad es que tampoco me preocupa mucho... pero el otro día la madre de mi chico me dijo que madrina y novio tienen que ir conjuntados,...

NnN, jueves 9-Feb-17 22
Alba
Define a tu pareja en 1 palabra... ¡ÚLTIMO PASO!
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.786
Anna
Del 1 al 10, ¿Cuán románticos sois?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.813
Mónica
¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.868
Alba
Celebráis San Valentín: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.917
Nati
¿Dónde conociste a tu pareja?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Valeria, sábado 22-Oct-22 2.980
Anna
¿Cuál es vuestra fecha de aniversario?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.958
Mónica
¿Dónde fue vuestro primer viaje?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.952
Alba
Vivís juntos: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.013
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.115
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.077
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Sheila
Nervios
Sheila, El 4 de Febrero de 2017 a las 10:22

Hola xikas esta tarde voy a cojerme medidas para el traje . Estoy super nerviosa porque no se si me volvera a enamorar cuando me lo ponga ... ains espero despejarme todas las dudas cuando me lo ponga...

Sheila, miércoles 8-Feb-17 22
Pilar
Regalos padres!
Pilar, El 3 de Febrero de 2017 a las 20:42

Buenas tardes chic@s! Quería pedir un favor! He estado mirando por Internet para hacer de regalos a nuestros padres un montaje de esos con foto de peques y una frase bonita, pero no veo nada. Yo no...

Sayara, lunes 6-Feb-17 15
Veronica
Regalo madres
Veronica, El 5 de Febrero de 2017 a las 20:22

Hola chicas!! Me gustaría durante la cena dar un regalo a mi madre y a mi suegra, me ayudáis? A las bodas que e ido siempre suelen regalar Ramos pero quería algo distinto

Susana, martes 17-Mar-20 45
D2017
👠zapatos de novia atrevidos?👠
D2017, El 5 de Febrero de 2017 a las 11:08

Hola chicas!! Todas sabemos lo importante que es cada detalle de una novia... y los zapatos aunque parece que no se ven ni se aprecian es una de las más importantes, al menos para mí que me...

Arantxa, lunes 13-Feb-17 92
Mar
Mis zapatillas para el día b
Mar, El 5 de Febrero de 2017 a las 21:38

Mirar que preciosidad me han regalado para cuando me vaya a vestir

Melisa, martes 7-Feb-17 25
Ester
Invitaciones
Ester, El 4 de Febrero de 2017 a las 09:18

Hola chicas, ayer estuve con una amiga de tiendas mirando cositas para la boda, y salió el tema invitaciones y me acojono un poco. Le dije que aún no habíamos ni empezado a diseñarlas ni nada, solo...

María, martes 7-Feb-17 31
Tamara
Conos y lágrimas
Tamara, El 4 de Febrero de 2017 a las 06:32

Chicas últimamente estoy muy preguntona...pero ya me empiezan los agobios....:sLas que os casáis por la iglesia donde vais a poner los conos y lágrimas?Yo voy a ponerlas en la entrada con cajas...

Gemma, domingo 5-Feb-17 12

Grupos generales

Inspiración